ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Ganar Dinero Escribiendo Articulos En Un Blog

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en este artículo como puedes ganar dinero escribiendo articulos de valor en un blog siguiendo la misma fórmula de 3 pasos usó el gurü David Wood, para construir su fortuna en internet:

  • Bloguear Diariamente.
  • Promocionar El Contenido De Tu Blog Diariamente.
  • Ser consistentes con los pasos anteriores.

David asegura que si quieres tu también tener grandes resultados, ésto es todo lo que hay que hacer con constancia diariamente, iniciando al menos con 21 días seguidos hasta convertirlo en un hábito.    

 

El Arte De Ganar Dinero Escribiendo Articulos En Un Blog!

ganar dinero escribiendo articulosGanar dinero escribiendo articulos en un blog se convierte en una taréa sencilla en cuanto aprendes como escribir de la manera correcta contenido de gran valor, el cual atraiga la atención de la gente y de los motores de búsqueda en el internet (Google, Yahoo, Bing).

Cuando tu logras hacer eso, tu blog se convierte en un imán de prospectos y en una máquina de hacer dinero, la cual te puede llevar a obtener ingresos inimaginables, cómo es el caso de David Wood, Michael Arrington, Pete Cashmore y Perez Hilton por sólo mencionarte unos cuantos marketers que han hecho fortunas con un blog.

Hace un tiempo atrás escribí un artículo acerca de 5 consejos para hacer un buen blog, el cual si no has leído aún, HAZ CLIC AQUÍ!

Así mismo, también escribí otro artículo acerca de como ganar dinero escribiendo articulos diariamente, el cual puedes leer HACIENDO CLIC AQUÍ!

En esta ocasión vamos a hablar del contenido del blog, puesto que como ya habrás escuchado en muchas ocasiones, “EL CONTENIDO ES EL REY”.

Por lo general muchos bloguers expertos recomiendan escribir artículos altamente optimizados, usando palabras clave muy específicas, a fín de conseguir posicionarte rápidamente en los motores de búsqueda.

Algunas veces el enfocarte en crear artículos usando esta técnica te posicionará en los primeros lugares de los buscadores en internet, lo cual a su vez te creará más tráfico hacia tu blog. ¡Nada Mal!

Si tu eres cuidadoso y sigues las reglas de juego de Google, la publicación de contenido altamente optimizado aumentará tus posibilidades de posicionarte en los primeros lugares con palabras clave rentables.

El riesgo de usar esta técnica de posicionamiento SEO es que si Google te sorprende optimizando más de la cuenta tu blog te puede penalizar y ese si es un problema, por lo que bloguers expertos como David Wood no recomiendan el uso de esta técnica para ganar dinero escribiendo articulos.

Ahora, si tu analizas los sitios más populares en Internet te vas a dar cuenta que ellos  nunca escriben sus artículos enfocándose en  los motores de búsqueda. En su lugar ellos se centran en crear contenido de gran valor que la gente quiere leer.

Por eso mi recomendación es que escribas sobre temas que te apasionen y que además tu público objetivo esté buscando, sin preocuparte por conseguir un buen posicionamiento en Google usando palabras clave específicas ó determinados términos de búsqueda.

Si tu te enfocas en escribir sobre temas que te apasionen (salud, dinero, desarrollo personal,amor, etc.), vas a proporcionarle a tu público objetivo contenido de gran valor bien fundamentado y esto le fascina a los motores de búsqueda, además de que así es como se construyen los blogs populares.

Trata siempre de publicar contenido de alta calidad que pueda atraer el tipo correcto de gente a tu blog, sin preocuparte mucho sobre la optimización de palabras clave ó de usar trucos SEO forzando a que los motores de búsqueda te encuentren más rápido y te posicionen en los primeros lugares.

Si tu blogueas diariamente siguiendo estas reglas que te acabo de mencionar, ya habrás dado un gran paso para ganar dinero escribiendo articulos.

Cuando tu blogueas diariamente con contenido relevante y sin trucos de SEO, los motores de búsqueda te van a encontrar y te van a posicionar de manera autómatica para palabras clave que consideren relevantes.

Desde el punto de vista de David Wood, debes procurar que los rankings de los motores de búsqueda y el tráfico se conviertan en un subproducto de tu contenido. Tu debes enfocarte en escribir contenido natural y fresco que atraiga a la clase de gente que desea leerlo.

Eso es todo lo que necesitas saber para empezar a bloguear diariamente y ganar dinero escribiendo articulos.

 

¡Como Ganar Dinero Escribiendo Articulos En Un Blog  – Conclusiones!

ganar dinero escribiendo articulosPregúntate que tipo de gente quieres en tu negocio, quien quieres que lea tu blog, que se una a tu lista de correo electrónico y que viralice tu contenido en las redes sociales como facebook.

Respóndete a estas preguntas y el crear contenido para tu blog, así como el ganar dinero escribiendo articulos,  se van a convertir en una taréa más fácil de lo que te imaginas.

Es tan simple como preguntarle a tu público objetivo qué contenido quiere leer y acerca de que temas quiere aprender.

Concéntrate en lo que sabes y te apasionaEsa es la forma correcta de crear contenido atractivo que atraiga al posicionamiento natural y al tráfico.

Después de hacer todo lo anterior lo único que te resta por hacer es promover tu blog de la manera correcta a través del internet.

Si no sabes como hacer esto, te recomiendo leer un artículo que escribí al respecto, HACIENDO CLIC AQUI!

Si deseas recibir información más detallada acerca de como ganar dinero escribiendo articulos siguiendo los consejos de un bloguer profesional, HAZ CLIC AQUÍ!

 

 Fuentes Bibliograficas:

 
 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *