ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Promueve 3 Clases de Productos Para Ganar Plata Por Internet

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Tu debes promover 3 clases de productos si quieres Ganar Plata Por Internet, y no apostarle a una sola fuente de ingresos que es lo que hacen erroneamente muchos marketers hoy en día, poniendo en riesgo su economía en caso de que su apuesta fracase.

 

¿Por Que Debes Promover 3 Productos Para Ganar Plata Por Internet?

ganar plata por internetDesgraciadamente muchas  personas caen en el mismo error cuando se trata de ganar plata por internet puesto que se adhieren a una sola fuente de ingresos, sin tomar en cuenta los riesgos que esto implica en caso de que ésta no produzca beneficios.

Piensa esto…

Si tu quieres ganar mucho dinero por internet, tu necesitas enfocarte en la promoción de 3 clases de productos.

No te voy a negar que tu puedes ganar algo de dinero promoviendo un solo producto, más sin embargo las ganancias reales se verán cuando tu logres integrar estas 3 fuentes de ingresos:

 

  1.- Un Producto de Entrada de Bajo Precio ó Gratuito

banner-blog2El costo de los productos de entrada varia entre $0 y $49 dólares en promedio, y no están pensados para que ganes mucho dinero, sino para hacerte de un buen grupo de clientes fieles.

Muchos marketers en internet tratan erroneamente de ganar mucho dinero promoviendo exclusivamente este tipo de productos.

Es por eso que empresas de productos de afiliados como Clickbank son tan populares.

Más sin embargo, según el gurü John Chow, las ganancias reales no están en estos productos de promoción, y si tu estás enfocando todos tus esfuerzos para ganar plata por internet  solo a través de ellos, te tengo la mala noticia que no vas a llegar a ningún lado.

Piensa esto….

Si a tus clientes les gustó tu producto de entrada de bajo precio y/o gratuito, ellos seguramente van a querer comprar de nuevo, y es en estas segundas ventas en donde se comienza a ganar mucho dinero por internet.

Recuerda esto….

Un ebook gratuito, un curso gratuito, ó un producto de bajo costo y contenido de valor es la entrada para hacerte de un buen grupo de clientes leales y comprometidos.

 

2.- Un Producto de Suscripción Mensual

ganar plata por internetEl siguiente grupo de productos con los que debes de contar para ganar plata por internet se basan en una suscripción mensual tal como el plan de telefonía celular.

Dice John Chow, que es muy bonito vender productos de suscripción mensual puesto que tu solo haces el esfuerzo de venta una sola vez, y obtienes una ganancia continua mes tras mes, mientras que el cliente permanezca suscrito al servicio.

Una vez que te ganas a un cliente con un producto gratuito ó de bajo precio, tu debes tratar de engancharlo con un producto de suscripción mensual.

Algunos ejemplos de productos de suscripción mensual que yo promuevo hoy en dia son aweber, club de trafico web y empower network (plataforma de blogging, inner circle).

 

3.- Un Producto de Primer Nivel

ganar plata por internetUn producto de primer nivel es un producto de alto valor que paga una comisión alta, y aquí es donde se comienza a ganar plata por internet en serio.

Piensa esto….

Si tu quieres ganar $1 mil dólares extras mensuales promoviendo productos que te dejan de ganancia $25 dólares cada uno, tu necesitarias vender 40 productos por mes.

En cambio, si tu promueves productos de primer nivel que te dejen de ganancia $1 mil dólares por venta, sólo necesitarias vender 1 producto por mes para obtener $1 mil dólares extras mensuales.

Esto quiere decir que si tu te concentraras en vender 40 productos por mes, pero en lugar que te dejen de ganancia por venta $25 dólares, te dejen $1 mil dólares por venta, obtendrias un ingreso extra mensual de $40,000 dólares.

¿Te das cuenta de la gran diferencia?

Este es el ingrediente principal que la mayoría de los marketers se están perdiendo y es por eso que ganan poco o nada de dinero por internet.

Si tu quieres de verdad ganar plata por internet, es absolutamente necesario que incluyas ofertas de primer nivel dentro de tu oferta de productos que paguen del 75% al 100% de comisiones.

Algunos ejemplos típicos de este tipo de productos de primer nivel son el 15k fórmula de empower network con el cual ganas $1 mil dólares de comisión por venta, ó el masters course de empower network el cual te deja una ganancia de $3 mil dólares por venta.

 

Para Ganar Plata Por Internet Tu Debes Promover 3 Clases de Productos – Conclusiones

ganar plata por internetUn buen ejemplo de como puedes hacerle para ganar plata por internet promoviendo las 3 clases de producto que te describí en este artículo es el que uso yo hoy en día para promover empower network, y que me sirvió para ganar mis primeros $5 mil dólares en 6 meses.

Todo parte de una página de captura en donde se suscribe la gente, y a cambio de eso obtienen un mini curso gratuito con el cual aprenden a ganar sus primeros dólares en internet a través de productos de afiliados y con un blog.

Este mini curso gratuito los conduce a una segunda oferta de producto que es una membresia mensual con empower network, con la cual obtienes acceso a una poderosa plataforma de blogging viral y a la serie de entrenamientos de desarrollo personal denominada inner circle.

Además de todo, empower network cuenta con productos de capacitación de primer nivel, como son el 15k fórmula y el masters course, los cuales te dan a ganar $1 mil y $3 mil dólares de ganancia por venta respectivamente.

 

¿Te Gustó Este Artículo Acerca de las 3 Clases de Producto Que Necesitas Para Ganar Plata Por Internet?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

 

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *