ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

3 Verdades Que Debes De Saber Para Hacer Dinero Online Sin Sorpresas

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Para Hacer Dinero Online hay 3 verdades que debes de tomar en cuenta cómo principiante ó novato, y evitar ser sorprendido por negocios engañosos y falsos profetas que te prometen hacerte millonario en un abrir y cerrar de ojos y sin hacer casi nada.

 

¡3 Verdades Que Necesitas Saber Para Hacer Dinero Online Y No Llevarte Sorpresas Desagradables!

hacer dinero onlineMe he decidido a escribir éste artículo a raíz de los recientes acontecimientos lamentables que han ocurrido en el internet y que han dañado el bolsillo de miles de personas que lo único que buscaban era un mejor estilo de vida para ellos y para su familia.

Desgraciadamente el caso de Telexfree no es el primero, ni será el último en la lista.

Pero si somos estrictos, ésto no nada más se está dando en los negocios por internet, ni en los negocios multinivel, cómo un grupo de gente mal intencionada quiere hacerlo ver.

Simplemente ve las noticias ó lee el peródico de tu país y diariamente te enteras de muchos mega fraudes en negocios tradicionales cómo es el caso del escándalo actual de Oceanografía en México ó el de las falsas medicinas en Colombia por sólo mencionar a un par.

Pero…. ¿qué es lo que está sucediendo en el internet?

Cómo el internet es una autopista en donde circulan millones de cibernautas diariamente buscando cómo hacer dinero online, era de esperarse que tarde ó temprano aparecieran los ciber-ladrones aprovechándose de la ingenuidad e ignorancia de la gente para vaciarles los bolsillos con falsas promesas y engaños disfrazados de grandes oportunidades

Por otra parte, es un hecho que hasta el día de hoy no hay una legislación en forma en todos los países para combatir el ciber-crimen.

Sólo son 2 los países que conozco que ya empezaron a tomar cartas serias en el asunto, cómo son EE.UU y Brasil, y espero que poco a poco se integren más países para acabar de una vez por todas con éstos hampones.

Así mismo, es un hecho que estamos viviendo en una nueva economía en donde nadie puede votar por si la tecnología cambiará nuestras vidas porque ya lo está haciendo, te guste o no.

O sigues el camino con las reglas nuevas ó perderás el juego. ¡Así de simple!

Ya lo dijo Bill Gates:  NO tenemos la opcion de darle la espalda al futuro”.

Entonces, ó regresas a la era paleozoica buscándote una actividad con un sueldo seguro y sigues culpando a gobiernos y lamentándote por haber nacido pobre ó quebrado, ó te adaptas a las nuevas reglas de juego y aprendes cómo hacer negocios en el internet en la forma correcta.

Un buen inicio sería que te leyeras Padre Rico, Padre Pobre ó el Cuadrante del Flujo del Dinero, ambos de Robert Kiyosaki.

Ahora si, veamos las 3 verdades que debes de saber para Hacer Dinero Online y no llevarte sorpresas desagradables:

 

1.- NO ARRIESGUES EL DINERO QUE NO PUEDAS PAGAR

hacer dinero onlineSi eres un/a novato ó principiante y piensas entrar a un negocio por internet, invierte sólo aquella cantidad de dinero que no ponga en riesgo tu patrimonio familiar ni tu economía.

Por más jugoso que te suene el plan para hacer dinero online que te están ofreciendo, no hagas una locura de la que mañana te puedes arrepentir y termines lamentándote el resto de tu vida.

Date un plazo de 90 días para comprobar que el negocio que elegiste es rentable y aprender bien el funcionamiento del mismo.

Ya entonces después invierte con cautela y usando primero tus ganancias.

Así mismo, si quieres inyectarle más capital de tu bolsillo a tu nuevo negocio por internet, hazlo pero sin arriesgar el patrimonio familiar ni tu economía.

 

2.- NECESITAS DE UN PERIODO DE APRENDIZAJE.

hacer dinero onlineConozco muchas personas que entran a los negocios por internet ó multinivel apenas con el dinero justo para adquirir su kit de distribuidor ó sus herramientas iniciales.

Además están presionados porque pidieron dinero prestado ó tomaron del gasto mensual y quieren hacer dinero online de inmediato, lo cual es  incongruente y más tomando en cuenta que son principiantes y necesitan tiempo para capacitarse, cambiar su mentalidad  y aprender el funcionamiento de su nuevo negocio por internet.

Cabe mencionar que el tiempo mínimo para capacitarse adecuadamente en un negocio, ya sea por internet ó multinivel, es por lo menos de 3 meses, y más tomando en consideración la premisa de que eres un principiante y tienes muy pocos conocimientos en el tema de negocios.

Por eso mi recomendación personal es de que en la medida de tus posibilidades tengas un respaldo económico para mantener los gastos de operación de tu nuevo negocio durante ese tiempo, y así evites todo tipo de preocupaciones que te puedan distraer y hacer perder el enfoque de tu negocio mientras comienzas a recibir ganancias del mismo.

Si bién vas a leer en el internet historias de personas que desde el primer día encontraron cómo hacer dinero online en su nuevo negocio, éstos son casos atípicos, muy contados y en la mayoría de los casos no son principiantes en el tema de negocios.

Así mismo, no te dejes engañar por falsos profetas disfrazados de vendedores inescrupulosos, que con tal de asociar gente a su negocio sorprenden a cuanto incauto pueden con la falsa promesa de que en menos de 24 horas ya van a estar ganando dinero online con un sólo par de clics al día y llevarles más invitados al negocio.

 

3.- ANTES DE INGRESAR A CUALQUIER NEGOCIO ESTUDIA SU PLAN DE COMPENSACIÓN

hacer dinero onlineSi piensas ingresar a un negocio por internet al cual te invitaron, pide que te muestren su plan de compensación para que lo estudies y comprendas de que manera vas a hacer dinero online.

Si éste plan es multinivel, no tiene nada de malo cómo muchos malintencionados e ignorantes quieren hacerlo ver.

Pero para juzgar si el plan entra dentro de los marcos legales primero hay que ilustrarse, para lo cual te he preparado la siguiente información:

Así mismo, investiga lo más que puedas del negocio por internet al que pienses entrar, apoyándote principalmente de los buscadores cómo Google, de Youtube y de Foros relacionados con el giro del negocio.

No importa que te tardes investigando. Es tu futuro el que está en juego.

 

3 Verdades Que Debes De Saber Para Hacer Dinero Online Sin Sorpresas – Conclusiones

Si bién hay más cosas que debes aprender para Hacer Dinero Online, de las cuales hablaremos más adelante en otros artículos, desde mi punto de vista éstas son las más esenciales para que evites ser sorprendido.

Espero que esté artículo de 3 Verdades Que Debes Saber Para Hacer Dinero Online haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenzas de cualquier tipo.

10 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *