ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Ideas de Negocio Rentables En Internet Que Han Hecho Millonarios

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Ideas De Negocio Rentables En Internet Que Causaron El Nacimiento De Nuevos Millonarios

Descubre en este artículo cómo las “Ideas de Negocio Rentables Y Brillantes” en el Internet  están permitiendo el nacimiento cada vez más contínuo de Nuevos Millonarios alrededor del mundo que comenzaron trabajando desde su Casa.

Este tema quiero dedicárselo a todas las personas escépticas, incrédulas y burlonas que no creen que uno pueda hacerse millonario teniendo brillantes Ideas de Negocio Rentables en internet.  Aquí les voy a demostrar con hechos que están en un error.

¿Por Qué es Posible hacerse Millonario en el Internet?

ideas de negocio rentablesLo primero que hay que entender es que el Internet es una poderosa herramienta de comunicación que nos permite llegar hoy en día a millones de personas en todo el mundo.

Sólo los que se han podido darse cuenta del verdadero potencial del Internet y que han sabido como explotar su potencial al máximo, son los que están haciendo fortunas en este Siglo XXI.

Te puedo hablar de visionarios como Bill Gates de Microsoft, Steve Jobs (q.p.d)  de Apple y Jeff Bezos de Amazon, que han logrado ganar cifras millonarias gracias a las bondades del Internet.

Y que digamos de jovenes personajes de la nueva generacíon de millonarios en Internet que con Ideas de Negocio Rentables Y Brillantes se dieron a conocer al mundo. Tal es el caso de los siguientes talentos:

Mark Zuckerberg:

ideas de negocio rentablesMark Zuckerberg es  un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

Es el personaje más joven que aparece en la lista anual de millonarios de la revista Forbes con una fortuna valorada en $13.3 Billones de dólares, lo cual lo sitúa en el lugar 66 de la lista de Millonarios.

Al día de hoy cuenta con tan solo 29 años y sus brillantes Ideas de Negocios lo hicieron Multimillonario. ¿No es sensacional?

Dustin Moskovitz:

ideas de negocio rentablesDustin Moskovitz de tan solo 29 años de edad, es un empresario de Internet estadounidense que fué uno de los fundadores de la red social Facebook, junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Chris Hughes.

En octubre de 2010 la revista Forbes clasificó a Moskovitz como el más joven multimillonario del mundo sobre la base de su participación en Facebook.

Para el 2013, Forbes lo ubicó en el lugar 353 de las personas mas ricas del mundo con una fortuna estimada en $3.8 Billones de Dólares.

 Jack Dorsey:

ideas de negocio rentableJack Dorsey,  nacido en 1976,  es un desarrollador Web y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Twitter y como el fundador y CEO de Square, una compañía de pagos móviles.

En el año 2012, The Wall Street Journal lo nombró el “Innovador del Año” por la tecnología.

Según la revista Forbes, su fortuna asciende a $1.1 Billones de Dólares y está ubicado en el lugar 1268 en la lista de millonarios del mundo.

Ideas De Negocio rentables y Brillantes Que Siguen fabricando A Nuevos Millonarios

Nick D’Alosio:

ideas de negocio rentablesJoven Millonario antes de la mayoría de edad, gracias a que Yahoo compró su aplicación Summly y además lo contrató para trabajar directamente con la CEO, Marissa Mayer.

Summly es un agregador de noticias para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Emplea un algoritmo que facilita el acceso a noticias y contenido de interés particular para cada usuario.

Incorpora además la gran pasión de D’Alosio: “Inteligencia Artificial”.

** Fuente de Referencia: elnuevodia.com

Catherine Cook:

ideas de negocio rentablesCatherine Cook es vista por algunos expertos como la próxima ‘Mark Zuckerberg’.

Aún no es multimillonaria pero antes de los 18 años ya había alcanzado su primer millón de dólares con el Sitio Web MyYearBook.com.

Posteriormente, este se convirtió en “MeetMe“, una red social para hacer nuevas amistades.

** Fuente de Referencia: elnuevodia.com

Daniil Kulchenko:

ideas de negocio rentablesDaniil Kulchenko a los 15 años vendió su compañía de computación en la nube Phenona a la empresa ActiveState.

Llevaba dos años, desde los 13, en esas lides. El estudiante de secundaria de Seattle labora a tiempo parcial para continuar sus estudios regulares.

Se presume que la venta fue millonaria, aunque las compañías – por ser privadas – no develaron el monto de la transacción.

** Fuente de Referencia: elnuevodia.com

Ideas De Negocio Rentables Y Brillantes En Internet – Conclusiones

Me pudiera pasar mucho más tiempo citándote más nombres de Personas Emprendedoras y Visionarias que se han dado cuenta del Potencial del Internet y que han sabido aprovecharlo.

Pero el objetivo de este artículo era sólo el demostrarte con pruebas sustentables que EL INTERNET ES LA FABRICA DE NUEVOS MILLONARIOS, te guste ó no te guste, lo creas ó no lo creas.

Yo llevo unos años trabajando en la Industria de Redes de Mercadeo y en ese tiempo aprendí a soñar y a creerme el cuento de que yo también tenía derecho a ser Millonario y en ese proceso de cambio se me dió GRATIS lo siguiente:

ideas de negocios

Gran parte del éxito que he obtenido hasta el día de hoy es porque me he atrevido a soñar, a creer que yo también puedo ser millonario y a hacer la parte de trabajo que me corresponde.

Y ahora que he conocido todo el Potencial del Internet, estoy seguro de que lo voy a lograr más pronto de lo que te imaginas. Y a tí también te puede pasar lo mismo si te lo propones. ¿Cual es tu Pretexto?

Fuentes Bibliográficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *