ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Ideas Innovadoras De Negocios En Internet Que Hacen Nuevos Millonarios

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Ideas Innovadoras De Negocios En Internet  Qué Son Origen Del Nacimiento De Nuevos Millonarios

Brillantes Ideas Innovadoras De Negocios En Internet” en este siglo XXI,  han sido el detonador del nacimiento cada vez más continuo de Nuevos Millonarios, lo cual nos habla del enorme potencial del Internet para cambiar la vida de muchas personas.

Tal es el caso de  la inspiradora historia de éxito de  Sophia Amoruso, la cual te voy a compartir en este artículo.

Ideas Innovadoras De Negocios – Una Inspiradora Historia De Exito

ideas innovadoras de negociosSophia Amoruso, Fundadora y CEO de Nasty Gal, es una empresaria visionaria de la moda con casi 31 años de edad y un patrimonio que ronda los 300 millones de dólares.

De acuerdo a la revista Forbes, ella está en la lista de los 400 empresarios más ricos de la Unión Americana.

 En 2006, Amoruso era una joven de 22 años que acababa de terminar la universidad.

Vivía con su tía y trabajaba de recepcionista para una escuela privada de arte controlando la entrada y salida de los estudiantes recibiendo una paga de 10 dólares la hora.

Cansada y sin muchas pretensiones inició un pequeño negocio de venta de ropa ‘vintage’ de segunda mano a través de eBay.

Sophia bautizó su negocio con el nombre “Nasty Gal”, publicado por la cantante afroamericana Betty Davis en 1975, su favorito.

ideas innovadoras de negociosEl éxito se hizo ver casi de inmediato y la clave de la buena marcha de su negocio fue su capacidad para encontrar prendas usadas en buen estado, su gusto para elegirlas y su capacidad para distribuir sus ‘looks’ a través de la página de subastas ebay.

Consiguió vender una chaqueta de Chanel, que había comprado en una tienda de ropa usada del Ejército de Salvación, por más de 1.000 dólares.

Con esto Amoruso demostró tener muy buen ojo para la moda y su gran capacidad para convertir en beneficios económicos, la ropa que muchas otras personas consideraban como desechable.

Ideas Innovadoras De Negocios En Internet – El Nacimiento De Un Nuevo Imperio

ideas innovadoras de negociosSophia Amoruso pronto se vió en la necesidad de contratar a una ayudante para que la echara una mano.

Casi al mismo tiempo decidió tambien crear su propio Sitio Web “NastyGal.com”, en el que vendería no solamente ropa ‘vintage‘, sino también sus propios diseños, marcando la imagen de la chica ‘nasty’ con un toque sexy, divertido y salvaje.

Hoy su negocio es uno de los más conocidos, y apreciados, por las ‘fashionistas’ estadounidenses y factura más de 100 millones de dólares al año, convirtiendola en una de las empresarias de moda más exitosa en el mundo del internet.

Nasty Gal es la marca de referencia para las veinteañeras norteamericanas. Cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook, 600.000 en Instagram y más de 100.000 en Twitter.

Una cuarta parte de sus 550.000 clientes anuales visita su tienda online a diario durante más de seis minutos y sus 50.000 clientes más fieles entran en la web al menos 100 veces al mes.

Además, es la compañía de distribución de moda con mayor crecimiento en EEUU a lo largo de 2012.

En los últimos tres años las ventas de la empresa, que tiene clientas de todo el planeta, se han disparado un 11.200% y sus beneficios anuales superan los 24 millones de dólares.

Ideas Innovadoras de Negocios En Internet – Conclusiones

La capacidad de Sophia Amoruso para edificar de la nada un imperio textil que dá empleo a 110 personas, le ha valido que publicaciones como Forbes la pongan como ejemplo de la nueva generación de mujeres empresarias de 30 años de edad que están naciendo en el país al calor de internet.

Fuentes Bibliográficas:

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *