ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

MARKETING MULTINIVEL – INTRODUCCION PARA PRINCIPIANTES

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

El Marketing Multinivel, también conocido como “Network Marketing”, “Redes de Mercadeo”, “Mercadeo en Red” ó “MLM (Multi Level Marketing)”, es una Estrategia de Venta en la cual diferentes Productos o Servicios son comercializados  directamente del Fabricante ó Productor hasta al Consumidor Final a través de una Red de Empresarios Independientes, tambien llamados Distribuidores Independientes, usando el sistema de Recomendación Boca en Boca.

MARKETING MULTINIVEL – SISTEMA DE RECOMENDACION BOCA EN BOCA

marketing multinivelEl Marketing Multinivel ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad que tienen los Fabricantes o Productores para vender sus Productos o Servicios  a los consumidores, quienes cada vez estamos más cerrados al bombardeo de publicidad al que nos vemos sometidos diariamente a través de todos los medios de comunicación existentes.

Aquí es donde entra en juego el Marketing Multinivel y que lo hace muy atractivo con su  sistema de Recomendación Boca en Boca dado que su grado de penetración en el mercado es muy superior al sistema de venta tradicional, ya que el consumidor prefiere probar un Producto o Servicio recomendado por un conocido, antes que el ofrecido en un anuncio publicitario.

MARKETING MULTINIVEL – RED DE EMPRESARIOS INDEPENDIENTES

marketing multinivelEn una organización de MLM, un Empresario Independiente puede asociar a personas que a su vez auspicien a otras personas, quienes a su vez asocien a más personas, y así sucesivamente generando de esta forma una Red de Empresarios Independientes.

El gran atractivo de este Modelo de Negocio es que cualquier Empresario Independiente puede obtener un Ingreso Residual por el movimiento de todos los Productos o Servicios que se den dentro de su Red.

De esta manera, todos los Empresarios Independientes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede llegar a tener cientos o incluso miles de integrantes.

En el siguiente Post hablaremos a detalle acerca de este apasionante tema, más sin embargo permíteme mostrarte un ejemplo:

Supongamos que tu asocias a 5 personas en tu primer mes. Ahora supongamos que cada uno de tus 5 asociados auspicia a otras 5 personas en el segundo mes. Teóricamente, si el proceso continuara mes con mes, con precisión exacta (cada asociado auspiciando a 5 personas más),  luego de 5 meses tu tendrías 3,905 Empresarios Independientes en tu Red.

¡ESTO ES LO QUE SE LLAMA PODER DE DUPLICACION!  y hablaremos más a detalle de esto en el siguiente Post.

MARKETING MULTINIVEL – LA CLAVE DE LA FORTUNA ESTA EN EL APALANCAMIENTO

Al multimillonario Magnate Petrolero Paul Getty se le atribuye el haber dicho: “Prefiero tener el 1% de los esfuerzos de 100 personas, antes que el 100% de mis propios esfuerzos.” 

Getty tenía razón, dado que ninguna persona tiene todo el tiempo o la energía necesarias para construir un negocio exitoso por su cuenta. 

El éxito de un empresario está directamente relacionado con la cantidad de Apalancamiento que pueda lograr. Allí es donde entra en escena el Marketing Multinivel debido a que es un sistema específicamente diseñado para darle a gente común acceso a un apalancamiento extraordinario.

A continuación te invito a ver el siguiente Video:

MARKETING MULTINIVEL – RESUMEN

Esta poderosa Estrategia de Negocios fué inventada hace más de sesenta años pero en los últimos veinte, los Desarrollos Tecnológicos de última generación lograron que sus grandes bondades se dieran a conocer y despertaran el interés de grandes Corporativos como MATTEL, CITIGROUP e IBM por ennumerar tan solo a algunos que ya están usando este Modelo de Negocio en algunas áreas.

El Marketing Multinivel ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas impulsoras de la economía del Siglo Veintiuno.

Es difícil asegurar estadísticas confiables sobre el crecimiento global del MLM, ya que muchas empresas no dan a conocer sus cifras de su facturación ó su número de miembros a ninguna Organización de Comercio. Sin embargo, basado en datos disponibles de la Asociación de Venta Directa (DSA), en Washington D.C., así como en otras fuentes de la industria, Duncan Maxwell Anderson, Director Editorial de la revista Network Marketing Lifestyles, estima que las Ventas Anuales realizadas a través de las organizaciones de MLM, han alcanzado los $30 mil millones de Dólares en los Estados Unidos, y $100 mil millones de Dólares en todo el mundo.

Así mismo, la DSA estima conservadoramente que 13 millones de personas están involucrados en el Marketing Multinivel en los Estados Unidos y 55 millones de personas en el resto del mundo.

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

comentario

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Por tu exito se despide tu amigo

Octavio SIMON

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *