ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

La Ciencia de Hacerse Rico – ¡Sensacional Seminario de Bob Proctor!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En el seminario La Ciencia de Hacerse Rico Bob Proctor (el secreto) te enseña como usar el potencial de la mente para tu beneficio, cómo descubrir lo que deseas en la vida y cómo hacerlo realidad.

Descubre en éste artículo cómo éste seminario GRATUITO de Bob Proctor puede contribuir de manera substancial a mejorar tu nivel de vida. Lee Esto…

 

La Ciencia de Hacerse Rico  – Antecedentes

A fín de estudiar el comportamiento humano respecto al tema de ganar dinero, la “Escuela de Negocios de Harvard” colocó 2 anuncios clasificados de trabajo en el diario americano “USA TODAY”. Los resultados de dicho estudio fueron sorprendentes:

la ciencia de hacerse rico

Sin necesidad de que entiendas el inglés te vas a dar cuenta que los dos anuncios son idénticos y que la única diferencia que existe entre ambos es en cuanto al salario ofrecido.

En el primero se ofrece un salario de $120,000 dólares /año y en el segundo $18,000 dolares /año.

Irónicamente la mayoría de las personas respondieron al segundo anuncio en el cual se ofrecía un menor salario.

Y ésto es debido a que gran cantidad de personas piensan que no tienen el derecho de ser ricas, y que sólo hay un reducido grupo de seres privilegiados en el mundo que nacieron con ese derecho.

¿Y por que piensan ésto?……

La respuesta a ésta pregunta se llama “PARADIGMAS”. Y lo más grave del asunto es que dichos paradigmas controlan nuestros pensamientos, y que nuestros pensamientos controlan nuestra vida.

Piensa esto…..

Desde que nacimos fuimos programados en base a muchas limitaciones por parte de nuestros padres, familia, colegio y del entorno en el que nos desarrollamos.

Pero tenemos que entender que si bien alguien fué el responsable de convertirnos en lo que hoy somos, a partir de hoy nosotros somos responsables por cambiar ésta historia.

Y quien mejor para explicarnos de que manera  podemos hacer éste cambio y comenzar a vivir la vida que nos merecemos, que una autoridad muy experimentada en el tema de La Ciencia de Hacerse Rico cómo lo es Bob Proctor, co-autor del secreto.

 

 

Si llegaste hasta aquí y aún no has visto éste formidable seminario de Bob Proctor, regresa y míralo porque lo que vas a descubrir en este video es una gran oportunidad de cambiar tu vida a partir de hoy.

 

La Ciencia de Hacerse Rico – Resumen

la ciencia de hacerse ricoDespués de ver varias veces el seminario de “La Ciencia de Hacerse Rico” de Bob Proctor he entendido el por qué muchas personas fracasan en su empleo, ó en su negocio multinivel, ó en su negocios por internet, ó en lo que sea que estén haciendo.

La razón principal es una: “PARADIGMAS”.

Si a partir de hoy te propones cambiar tus paradigmas, tal cómo te lo enseña Bob Proctor, vas a obtener esperanza y ésto a su vez te va a dar opciones para cambiar tu vida.

¡Si de verdad lo piensas, entonces puedes hacerlo, y si te decides lo vas a lograr!

Tristemente muchas personas que ya han visto ésta información se aferran a seguir pobres, porque tanto trabajo les costó el ser pobres que no quieren ser ricos.  ¿Tu quieres ser gual que ellos?

No se si ya te diste cuenta después de ver éste video pero puedes lograr lo que quieras en la vida.

Sólo pregúntate, ¿qué es lo que quieres de verdad? No lo que piensas que puedes hacer ó que puedes pagar, sino lo que realmente quieres conseguir en la vida.

TU NO TIENES QUE SABER CÓMO HACERLO, SOLO TIENES QUE SABER QUE VAS A HACERLO.  ¡Y SI LO QUIERES…..ES TUYO!

A propósito…

¿Que tal te caerían entre $500 y $1000 dólares EXTRAS en tu primer mes de trabajo?

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como puedes emprender un negocio que te permita operarlo desde cualquier lugar del mundo, y poder generar ingresos usando tu celular, y aprovechando el poder de las redes sociales, y WhatsApp.

Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De La Ciencia De Hacerse Rico en Las Redes Sociales *

6 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *