ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

El Mailing Masivo De Tu Autorespondedor Puede Verse Afectado.. ¡Ojo!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

AOL es el segundo proveedor de correos después de Yahoo que ya cambió sus políticas de autenticación, las cuales pueden afectar el servicio de Mailing Masivo de todos los que usan un autorespondedor y tienen una cuenta de correo en AOL.

Ahora, ya es sólo cuestión de tiempo para que se unan a dicha política de autenticación Hotmail y Gmail, lo cual puede afectar en general a todos los usuarios de autorespondedores  que estén usando una cuenta de correo pública cómo la dirección “FROM” ó “DE”.

 

¿Cómo Puede Verse Afectado El Mailing Masivo Con Este Cambio de Política de Autenticación?

mailing masivoHace un par de semanas publiqué en un artículo el cambio que Yahoo hizo en sus políticas de autenticación, y del efecto que éste podía causar en el Mailing Masivo de los autorespondedores.

Si aún no lo has leído, es momento de hacerlo:

 >> Yahoo Hizo Un Cambio Que Puede Afectar El Envio masivo De Correos

Y sólo para repasar un poco en que consiste el cambio que hicieron Yahoo y ahora AOL:

Una de las maneras en que los ISP cómo AOL, Yahoo, Gmail y Hotmail están combatiendo el “spam” es usando un método de autenticación de correo electrónico para comprobar si el email que aseguras que es tuyo, es en realidad tuyo.

El estándar actual que están usando para la autenticación Yahoo y AOL se llama DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting & Conformance), al cual seguramente se unirán en poco tiempo Gmail y Hotmail.

Como resultado de dichos cambios de Yahoo y AOL, todos los que estén utilizando un servicio de Mailing Masivo en sus autorespondedores, y envíen campañas masivas de emails usando una dirección @yahoo.com ó @aol.com ó @aim.com cómo su dirección “FROM” ó “DE”, podrán esperar un gran aumento en la cantidad de mensajes rechazados, lo cual te va a dañar muchas de sus campañas de email marketing.

 

Solución Propuesta Para Evitar Que Los Cambios de Los Proveedores ISP, Afecten Tus Campañas De Mailing Masivo

En consecuencia, y para protegerte y asegurarte de que la capacidad de entrega de emails de tu autorespondedor no se vea afectada por éste cambio, ni por cambios posteriores a ésta política de los proveedores de correos, asegúrate de utilizar siempre tu propio dominio cómo tu dirección “FROM” ó “DE”. 

Por ejemplo, la dirección de correo propio que yo uso es: info@octaviosimon.com

  • Para ésto es conveniente que compres un  dominio propio, si aún no lo has hecho. El costo del mismo es inferior a $10 dólares por año. El lugar donde yo compro mis dominios es Godaddy
  • Luego ahí mismo en Godaddy puedes obtener desde $5 dólares mensuales un servicio de correo electrónico profesional.
  • Por último,  tienes que insertar esa nueva dirección de correo electrónico que creaste en la opción anterior, en el campo “FROM”, ó “DE” de las listas de tu autorespondedor en donde tengas actualmente direcciones de correo electrónico gratuitas.

Haz los cambios pertinentes ahora mismo y evítate el perder clientes potenciales y dinero sin saber qué es lo que está ocurriendo en tu autorespondedor ó provocando tantos rechazos en tus campañas de Mailing Masivo.

Si quieres comprar ahora mismo tu dominio propio y tu sistema de correo electrónico profesional lo puedes hacer HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

Espero que esté artículo de  Mailing Masivo haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

Referencias Bibliográficas:

 

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no se admiten comentarios que incluyan un lenguaje inapropiado ó  que usen cualquier tipo de insultos, amenazas y agresiones verbales.

 

 

 

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *