ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Marketing Afiliados | ¿Por Que Tanta Gente Fracasa En Este Negocio?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

marketing afiliados

 

Marketing Afiliados es uno de los modelos de negocio mejor remunerados en el Internet y una de las formas más rápidas y sencillas de ganar dinero online. Si bien esto es cierto, entonces ¿por qué tanta gente fracasa?

 

Marketing Afiliados – 6 Errores Que Matan

La mayoría de las personas no ganan dinero en Internet a través del “Marketing Afiliados porque cometen muchos errores, entre los cuales te puedo ennumerar seis que matan cualquier negocio online:

 

Error #1.- No Cuentan Con Las Herramientas Necesarias Para Encontrar Nichos de Mercado Rentables:

marketing de afiliadosUno de los errores comunes que cometen los vendedores de “Productos de Afiliados” dentro del marketing afiliados es que no cuentan con herramientas adecuadas para investigar cual es el nivel de demanda existente en un Nicho de Mercado antes de seleccionarlo, y si la gente está gastando dinero en ese nicho.

Típicamente sólo saben usar la conocida herramienta gratuita de palabras clave que les proporciona “Google Adwords”, la cual próximamente está por cambiar a “Planificador de Palabras Clave”, tal como lo pronostiqué en un pasado artículo denominado “Herramienta De Palabras Clave Keyword Planner”.

Creen que sólo con la información obtenida en esta herramienta y en base a unos filtros que recomiendan gratuitamente por aquí y por allá, es más que suficiente para volverse unos expertos en  “Nichos de Mercado Rentables”, y la realidad dice todo lo contrario.

}

Error #2.- No Cuentan Con Las Herramientas Necesarias Para Encontrar Productos De Afiliados Rentables:

marketing de afiliadosOtro error típico del marketing afiliados es que muchos vendedores no investigan adecuadamente que tanto movimiento están teniendo en el mercado los “Productos de Afiliados” que quieren vender, ni que tantas devoluciones tienen, ni cual ha sido su historial de venta a lo largo del tiempo…etc.

Se guían solamente por la información que les proporciona un “Programa de Afiliados”, como Clickbank y una atractiva carta de venta, que en varias ocasiones resulta engañosa y que promete cosas que a la hora de la verdad no cumple.

Y todo esto le sucede a los vendedores porque desconocen la existencia en internet de foros y herramientas de análisis que dan la información necesaria para que uno pueda elegir sólo los “Productos de Afiliados” con buena aceptación en el mercado y que además sean rentables y confiables.

Un ejemplo de este tipo de herramientas de analisis es “CbEngine”, la cual te permite obtener información detallada acerca de todos los productos promovidos a través del “Programa de Afiliados” “Clickbank”.

La herramienta de análisis “CbEngine” tiene un costo único de USD $27 (ventisiete dólares), el cual es demasiado barato para la cantidad de información que te proporciona referente a los “Productos de Afiliados”.

Si quieres visitar “GRATIS” el sitio oficial de “CbEngine” y conocer más a detalle los beneficios de esta herramienta, haz Clic en el siguiente enlace:

https://www.octaviosimon.com/cbengine

 

Error #3.- No Cuentan Con Las Herramientas Necesarias Para Promocionar Adecuadamente Los Productos De Afiliados:

marketing de afiliadosOtro error común que muchos afiliados novatos cometen es que se lanzan a promocionar productos de afiliados sin tener las herramientas necesarias para hacer un buen Marketing Afiliados:

No cuentan con una buena pagina de aterrizaje, ni con un autorrespondedor para dar seguimiento automático a sus prospectos, ni saben como usar correctamente  las redes sociales como facebook, twitter y google+, entre otras,  para promocionar sus “Productos de Afiliados”.

Lo cierto es que a veces pierden mucho dinero en el camino experimentando y terminan abandonando por no haberse capacitado previamente en el tema.

 

Error #4.- No Saben Cómo Posicionar Su Blog En Los Principales Buscadores De Internet:

marketing de afiliadosOtro error típico de los vendedores de “Productos De Afiliados” es que creen que sólo con escribir algunos articulos interesantes en su “Blog”, en donde remarcan todos los beneficios de los productos que venden,  la nube de gente en el Internet interesada en lo que venden los va a encontrar mágicamente nada más así porque si.

La realidad es que en el marketing afiliados muchos vendedores de “Productos de Afiliados” desconocen como usar las herramientas adecuadas para hacer un buen SEO (Search Engine Optimization) en su Blog, a fín de que los principales buscadores en el Internet como son Google, Yahoo y Bing, sitúen sus páginas en las mejores posiciones y de ese modo sus prospectos los encuentren fácilmente.

 

Error #5.- No Saben Como Construir Una Lista Cualificada De Suscriptores y Cómo Darles Seguimiento:

marketing de afiliadosSiempre he escuchado de los gurüs de los negocios por internet y del marketing afiliados que el “Dinero está en la Lista”, por lo que si no sabes cómo construir una Lista De Suscriptores Cualificados para tu “Blog”, ni tampoco tienes idea cómo darles un seguimiento adecuado para obtener clientes potenciales, estarás dejando ir mucho dinero en el camino.

Y para construir esa lista de suscriptores requieres de tráfico cualificado constante y recurrente  hacia tu “Blog” y si tampoco sabes cómo conseguirlo, por consecuencia también estarás dejando ir mucho dinero.

 

Error #6.- No Invierten En Capacitación:

marketing de afiliadosUna buena cantidad de vendedores de “Productos de Afiliados” no quieren invertir un sólo céntimo en su capacitación acerca del marketing afiliados.

Todos los conocimientos los quieren adquirir a través de foros, “Blogs de Capacitación”, “youtube” y de otras fuentes de información gratuitas. ¿Pero cual es la realidad?

La realidad es que si optas por ese camino, vas a perder mucho tiempo en este proceso y te vas a encontrar con muchos “charlatanes” que lo único que van a hacer es confundirte y hundirte en lugar de ayudarte.

Además tengo una mala noticia “El Tiempo perdido También Es Dinero Perdido”.

Además, quizá logres ganar unos dólares usando este sistema gratuito pero no esperes obtener grandes ganancias ni mucho menos obtener tu libertad, y lo digo por experiencia propia.

 

Marketing  De Afiliados – Conclusiones

Dos elementos considero que son vitales para poder generar miles de dólares en el negocio de “Marketing Afiliados”:

  • Volverte un experto en “Marketing  de Afiliados”:

Capacítate con “Afiliados Expertos”, quienes han creado cursos a través del internet para enseñarte paso a paso lo que han hecho para tener grandes resultados económicos.

No tengas miedo en invertir en tu capacitación. Solamente aprende cómo seleccionar buenos cursos, porque en este medio también hay mucho “charlatán y bandido”, pero afortunadamente para protegerte de ésto existe un sistema confiable de devoluciones en “Sitios de Afiliados” serios cómo Clickbank.

  • Convertirte en un Experto en tu Nicho de Mercado de Marketing de Afiliados:

Si tus prospectos se dan cuenta que eres un especialista del “Producto de Afiliados” que promueves y sienten que no les quieres vender sino ayudar a solucionar un problema, te ganarás la confianza de ellos y se convertirán en tus clientes potenciales. ¿Sabes lo que ésto significa? $$$$.

Espero que esté artículo acerca de los 6 errores que matan en el marketing de afiliados haya contribuido a tu crecimiento personal.  

Mientras tanto…

negocio piramidalDéjame comentarte que descubrí una nueva manera para obtener beneficios económicos usando el celular y aprovechando el poder de las aplicaciones móviles, las redes sociales y WhatsApp.

Esto quiero compartirlo sólo con personas emprendedoras y apoyarlas para que arranquen con su negocio rapidamente y generen ingresos desde el primer mes.

¿Que tal te caerían de $500 a $1000 dólares EXTRAS mensuales en tu primer mes de trabajo?

Si eres una persona comprometida con tu éxito económico, dispuesta a salir de tu zona de confort, y con ganas de cumplir tus sueños, HAZ CLIC AQUI!

 

Fuentes Bibliográficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De Marketing Afiliados en Las Redes Sociales *

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *