ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Marketing En Linea Directo VS Indirecto – ¡Obten Lo Mejor de Ambos!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

A mi manera de ver existen 2 formas para ganar dinero en internet: Marketing En Linea Directo e Indirecto.  En éste artículo vamos a ver la diferencia entre ambas técnicas y aprender cómo sacarle el máximo provecho a ambas en conjunto.

 

Marketing En Linea Directo VS Indirecto – Antecedentes

marketing en lineaEl aprender a hacer Marketing en Linea de la forma adecuada a través de un embudo de ventas para mí es la clave principal para ganar dinero en internet.

Tú puedes tener el mejor producto de afiliados de Clickbank, con un alto porcentaje de conversión, que si no tienes una buena estrategia de marketing en linea vas a fracasar inminentemente y no vas a ganar ni un céntimo.

Del mismo modo, tu puedes tener un blog con mucho contenido de valor y muy vistoso, el cual recibe muchos visitantes diarios, que si no cuentas con un embudo de ventas basado en una buena estrategia de marketing online, jamás te va a dar a ganar dinero online.

Por eso es que en éste artículo te voy a mostrar primero las diferencias que hay entre ambas estrategias de marketing online y después veremos cómo puedes obtener lo mejor de ambas y llevar tu negocio por internet al siguiente nivel.

 

Marketing En Linea Directo VS Indirecto – Diferencias Entre Ambas Técnicas

 

 

Marketing en Linea Directo

marketing en lineaEl modelo de negocio de “marketing en linea directo”, también conocido cómo “marketing de respuesta directa” es una herramienta muy poderosa y es probablemente la manera más eficaz y rentable de promover productos y ganar dinero en internet a corto plazo, dado que éste se centra alrededor de los deseos y beneficios de los clientes.

Para ganar dinero con el modelo de negocio de marketing directo no requieres tener un blog ó sitio web.

Lo único que requieres es saber seleccionar un producto ó servicio que esté teniendo buena conversión, tener un buen embudo de ventas y saber conseguir tráfico “cualificado”.

Muchas personas fracasan con éste modelo de marketing porque no tienen la más remota idea de cómo armar un buen embudo de ventas alrededor de su oferta, ni de cómo conseguir tráfico “cualificado” a la misma.

Además los han mal informado de que todo su tráfico deben dirigirlo directamente a una carta de ventas y esperar sentados las grandes ganancias, lo cual a mi punto de vista es un tremendo error porque estás dejando ir a cientos ó miles de prospectos por no estar aplicando una buena estrategia de marketing directo.

El mejor termómetro para saber si cuentas con una buena estrategia de marketing en linea directo para promover un producto ó servicio  determinado  son tus  porcentajes de conversión. 

En un artículo posterior ya hablaremos a detalle cuales son las partes que conforman un buen embudo de ventas y cómo funcionan en conjunto para obtener excelentes resultados.

 

Marketing en Linea Indirecto

El modelo de negocio de marketing online indirecto funciona generalmente a través de blogs y redes sociales que no están tratando de vender nada directamente, sino de brindar contenido de calidad que la gente quiere leer y que servirá como base para establecer una relación de confianza y lealtad con un público objetivo.

Y cómo resultado de esa confianza y lealtad de tu público objetivo hacia tí, gracias a que te reconocen cómo una autoridad en lo que escribes en tu blog ó a través de las redes sociales, es que tus visitantes se convertirán en tus suscriptores y posteriormente en clientes fieles y asiduos.

Si bien ésta estrategia de marketing  indirecto es lenta y se ven los resultados a mediano ó largo plazo, cuando ésta comienza a funcionar tu blog se va a convertir en una máquina muy poderosa de hacer dinero y a un costo muy bajo, a diferencia de la estrategia de marketing directo cuyos resultados se ven a corto plazo pero a un costo alto.

HAZ CLIC AQUI para ver un ejemplo de blog basado en contenido de valor y con una estrategia de marketing indirecto.

Espero que esté artículo acerca de las diferencias entre marketing en linea directo VS indirecto haya contribuido a tu crecimiento personal.

Mientras tanto…

negocio piramidalDéjame comentarte que descubrí una nueva manera para obtener beneficios económicos usando el celular y aprovechando el poder de las aplicaciones móviles, las redes sociales y WhatsApp.

Esto quiero compartirlo sólo con personas emprendedoras y apoyarlas para que arranquen con su negocio rapidamente y generen ingresos desde el primer mes.

¿Que tal te caerían de $500 a $1000 dólares EXTRAS mensuales en tu primer mes de trabajo?

Si eres una persona comprometida con tu éxito económico, dispuesta a salir de tu zona de confort, y con ganas de cumplir tus sueños, HAZ CLIC AQUI!

 

Fuentes Bibliograficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Las Diferencias Entre Marketing En Linea Directo VS Indirecto En Las Redes Sociales *

One Comment
  1. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *