ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Marketing Multi Nivel, Una Solucion Para Asegurar Tu Retiro

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Según Robert Laura, colaborador de Forbes.com, asegura que el negocio de marketing multi nivel (MLM) es una de las soluciones más significativas en la actualidad para asegurar tu retiro.

Este artículo es continuación de Mercadeo En Redes, Una Solución Para Asegurar Tu Retiro”, así que si aún no lo has leído, HAZ CLIC AQUI!

 

¡Por Qué Deberías Unirte A Una Empresa De Marketing Multi Nivel Para Asegurar Tu Retiro – Parte 2 -!

marketing multi nivelLa industria de marketing multi nivel (MLM) puede ser una de las soluciones más benéficas y significativas para la crisis de ahorro para el retiro que se está viviendo hoy en dia en los Estados Unidos y en varios países del mundo.

Desde el punto de vista de Robert, si tu llegas a los 50 años y cuentas con menos de $50 mil dólares ahorrados para tu retiro, entonces tienes una clara necesidad de buscar maneras alternativas para generar ingresos extras y/o ahorrar más comenzando desde ya.

Debido a esas razones principales, Robert investigó a fondo el tema de marketing multi nivel (MLM), entrevistando a personas comunes que estuvieran dispuestas a compartir una visión transparente acerca de este tipo de programas, y a opinar si estos pueden ser una fuente importante y legítima de ingresos para el retiro.

 

Entrevista #1

Robert entrevistó primero a un amiga jubilada, quien le compartió que se habia unido a una empresa de venta directa del rubro de salud y belleza como medio para conocer gente nueva.

Ella recien se volvió a casar y se trasladó a una nueva ubicación, por lo que combina la práctica de conocer a gente nueva con ganar dinero extra.

Después de casi 10 años en el negocio de marketing multi nivel (MLM), ella construyó un pequeño nicho de negocio con los amigos y la familia, a pesar de haberse cambiado después de 3 años a otra empresa que era competencia de la anterior.

Ella admitió que no asiste a todas las reuniones locales de la empresa y sesiones de fijación de objetivos, porque ella no está interesada en convertirse en un lider.

A ella simplemente le gusta usar la actividad empresarial para mantenerse ocupada (especialmente en invierno) y utilizar el dinero extra que gana para viajar y echar a perder los nietos.

Con esto te podrás dar cuenta de que las oportunidades de marketing multi nivel (MLM) pueden ser una forma de mejorar muchos de los aspectos personales de las jubilaciones que rara vez se discuten y mucho menos se planean.

Además pueden servir como un complemento a otras fuentes de ingresos de jubilación populares como son las pensiones y los planes de seguridad social.

 

Entrevista # 2

Daria M. Brezinski Ph.D, una psicóloga y ex-directora de mercadotecnia de una revista de marketing multi nivel (MLM), compartió estos sentimientos:

“Muchas personas no se dan cuenta de que las empresas de marketing multi nivel son exitosas porque ayudan a las personas a satisfacer una serie de necesidades humanas importantes, incluyendo el sentirse importantes, tener conexiones, aprender algo nuevo, y marcar una diferencia.

He oído a gente en la redes de mercadeo decir una y otra vez: ‘Estoy haciendo ésto porque me voy a encontrar con gente increíble, voy a hacer muchas conexiones, y me siento muy bien conmigo mismo. ‘”

marketing multi nivelEl punto de la Dra. Brzezinski es acertado y fácil de ver en la práctica en las empresas de marketing multi nivel (MLM) populares.

Muchas empresas multinivel y de network marketing promocionan un plan de tres a cinco años para alcanzar la libertad y la riqueza.

Más sin embargo, muchas de las personas que dirigen las reuniones de estas empresas han estado en el negocio por 5 ó 10 años y todavía no han dejado su trabajo de tiempo completo.

Al respecto, la Dra. Brzezinski señala lo siguiente:

“Cuando se están cumpliendo otras necesidades humanas, los miembros y consultores no se centran únicamente en los aspectos financieros.”

 

  Entrevista #3

Lorene Hochstetler, de Ohio, recomienda no renunciar a tu trabajo actual, y hacer una transicion paulatina a tu negocio de marketing multi nivel (MLM).

Ella hoy en día ha sido capaz de reemplazar sus ingresos de tiempo completo, pero explica:

“Esto no sucedió durante la noche, y todavía funciona todos los días. Soy muy disciplinada con mi negocio y me despierto cada día sabiendo lo que tengo que hacer para tener éxito en esto.

Esto hay que tratarlo como un negocio y estar dispuestos a seguir los consejos de otros lideres que han tenido resultados”.

 

Entrevista #4

Tracy Willard de California comenzó su carrera de marketing multi nivel (MLM) por necesidad.

“Antes de involucrarme en mi negocio multinivel, les dije a mis amigos que jamás me uniría a una de esas cosas, pero cuando nuestra familia se vio afectada por la crisis de las hipotecas, yo tuve que buscar algo diferente”.

“Empecé mi negocio con la idea de que sólo necesitaba dinero para hacer mi mes más sencillo. Mi empresa me ayudó a entender lo que tenía que hacer con el fin de obtener un extra de $ 500 dólares por mes “.

Además añadió que si tu tratas a tu negocio multinivel como un hobby, este no te pagará como un negocio.

Ella también reconoció que a pesar de su éxito alcanzado, no se sienta a comer bombones todos los días esperando que las ganancias residuales toquen a su puerta.

“Eso es un error muy común,” dijo ella …

Ella trabaja duro en su negocio todos los días, y reconoce que éste no siempre se siente como un trabajo.

Al igual que otros empresarios que se benefician de su pasión, ella dice que es gratificante porque ha encontrado un producto que ha hecho una diferencia en cómo se ve y se siente.

Además le encanta vender y le gusta mucho ayudar a otras personas a comenzar su negocio.

 

Entrevista #5

Staci Cahill dirige su empresa de  marketing multi nivel (MLM) en Washington de una manera que mucha gente puede apreciar.

Ella mantiene separada su vida personal de su vida empresarial para evitar fiestas en casa, ofreciendo en su lugar talleres que educan a los prospectos sobre los productos que ella ofrece.

“Yo no quiero ser ese tipo de persona de la que otros se esconden porque pensaron que yo iba a pedirles que organizaran una fiesta.”

“Me gusta mantener mi vida de negocios alejada de mi vida personal”.

Cuando Robert Laura le preguntó si ella tuvo éxito en su oficio, ella señaló un enfoque MLM diferente de lo que muchos podrían esperar.

“Sí, soy muy exitosa dado que esto es lo que quería ser. Soy una madre soltera que trabajaba 50 horas a la semana fuera de casa. Ahora he reducido a 20 horas, lo cual es una mejora importante para mí y para mi familia. “

Con antigüedad de 5 años en el marketing multi-nivel (MLM), ella atribuye su éxito al siguiente hecho:

“Cambié de empresa hace unos años una vez que me di cuenta de que las ollas y sartenes no cambian la vida de las personas. Los productos que ofrezco ahora han cambiado mi vida y la de los demás, y yo encuentro mucho valor en despertar e ir a la cama sabiendo eso”.

 

Marketing Multi Nivel, Una Solucion Para Asegurar Tu Retiro – Conclusiones

marketing multi nivelTodas las entrevistas y las conexiones psicológicas que logró durante sus entrevistas Robert Laura, colaborador de forbes.com, lo llevaron a la conclusión de que las empresas de marketing multi nivel (MLM), son consideraciones importantes para cualquier persona que se jubila.

De hecho, el cree que el concepto de iniciar un negocio para conseguir ingresos para el retiro se convertirá en una de las tendencias más significativas que afecten a la jubilación en el siglo 21.

Pero esto tiene que comenzar con la redefinición del concepto de espiritu emprendedor y enmarcarlo en un estilo de vida para el retiro.

Eso significa ayudar a la gente a encontrar la manera de convertir una pasión, afición, ó deseo personal en dinero extra en su bolsillo, y hacerle ver la importancia de permanecer conectado con otras personas, así como de mantenerse mentalmente y físicamente en forma.

Esto es algo que el marketing multi nivel (MLM), así como las empresas de network marketing están en condiciones de capitalizar.

Cómo resultado, la industria MLM pronto podría experimentar el crecimiento más grande de la historia, estimulado por los baby boomers que buscan ajustar sus sentimientos y planes de jubilación.

 

¿Te Gustó Este Artículo Acerca de Marketing Multi Nivel (MLM), Una Solución Para Asegurar Tu Retiro – Parte 2?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *