ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Mercadeo En Red – Es sin Dudas El Negocio Revolucionario del Siglo XXI

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

El Mercadeo en Red es un Negocio con Ventas Anuales por más de 30 mil millones de Dólares en EEUU y más de 100 mil millones de Dolares a Nivel Mundial, por lo que es sin dudas el Negocio Revolucionario del Siglo XXI.

MERCADEO EN RED – ANTECEDENTES

mercadeo en redHace unos años buscando como obtener ingresos extras en mi trabajo me topé de frente con un Modelo de Negocios denominado “MERCADEO EN RED”, también conocido como Network Marketing, MLM, Marketing Multinivel, Marketing de Redes, Redes de Mercadeo, ó Redes Multinivel, entre otros.

El Mercadeo en Red es un Negocio que genera Ventas Anuales por más de 30 mil millones de Dólares en EEUU y más de 100 mil millones de Dólares a Nivel Mundial y que está cambiando la vida de muchas personas

Estos resultados han causado que el Mercadeo en Red haya llamado la atención de multimillonarios como WARREN BUFFETT quien lo llama simplemente “la Mejor Inversión que hice en mi vida”, o de ROBERT KIYOSAKI (autor del Best Seller Padre Rico, Padre Pobre), quien ha pasado su vida educando a las personas sobre como lograr “Libertad Financiera” y que nos comparte a través de este video el por qué lo ve como el Negocio del Siglo XXI.

Actualmente, las empresas que conforman el índice Fortune 500 buscan hacer negocios a través del Mercadeo en Red y los analistas de Wall Street alaban sus métodos de distribución.

De hecho, el Mercadeo en Red ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas impulsoras de la economía del Siglo Veintiuno. 

Quienes elijan hoy el Mercadeo en Red tienen la gran ventaja de ingresar a esta Industria en un momento de gran evolución y que ya no se percibe como un negocio inmaduro, repleto de estafadores difundiendo esquemas de enriquecimiento rápido.

Debido a esto es que actualmente Corporativos importantes como CITIGROUP, MCI e IBM venden con confianza sus servicios a través de este Revolucionario Modelo de Negocios el cual se ha convertido en la Pieza Clave de la economía de este siglo.

¿PERO QUE ES EL MERCADEO EN RED Y COMO FUNCIONA?

A partir del siguiente Artículo te voy a comenzar a explicar a detalle todo acerca de este apasionante Modelo de Negocio de Mercadeo en Red y por qué está cambiando muchas vidas.

Mientras tanto, bienvenido a mi Sitio Web en el cual me he impuesto como meta personal el contribuir en lo que más pueda a la formación de nuevos Profesionales del Mercadeo en Red, y el ayudar a retomar su camino al éxito a todos aquellos que se encuentran estancados, desilusionados y que deseén avanzar en esta maravillosa profesión.

 

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

comentario

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Por tu exito se despide tu amigo

Octavio SIMON

 

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *