ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Mercadeo En Redes, Una Solucion Para Asegurar Tu Retiro

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

El negocio de mercadeo en redes (MLM) es una de las soluciones más viables hoy en día para asegurar tu retiro, expresó Robert Laura, colaborador de Forbes.com, en un artículo que recién escribió para dicha publicación.

Piensa esto…

mercadeo en redesEn algún momento de tu vida seguramente tu ya has sido invitado ha formar parte de una oportunidad de negocio MLM, también conocido entre otros nombres cómo marketing multinivel, network marketing, mercadeo en redes, redes de mercadeo y/ó venta directa.

Aunque la oferta varía de empresa a empresa, todas te prometen básicamente la oportunidad de deshacerte de tu tedioso horario de trabajo de 9 AM a 5 PM, ser tu propio jefe, y ganar mucho dinero al hacer nuevos amigos durante el proceso.

Todo hasta aquí suena muy tentador, más sin embargo hasta el día de hoy hay un debate interminable sobre si este tipo de empresas y sus programas son oportunidades de negocio legítimas o no.

Debido a ésto es que Robert investigó a fondo sobre el tema y a continuación te comparto toda la primicia de lo que el descubrió y por qué su historia está respaldada por Forbes.

 

¡Por Qué Deberías Unirte A Una Empresa De Mercadeo En Redes Para Asegurar Tu Retiro – Parte 1 -!

mercadeo en redesRobert Laura cree en base a su experiencia, que toda la industria de mercadeo en redes (MLM) está preparada para un crecimiento explosivo, y que ésta puede ser una de las soluciones más importantes para la actual crisis de ahorro para el retiro de los Estados Unidos.

Inicialmente esta opinión pudiera sonar como una declaración atrevida, pero no lo es si tu entiendes lo que significa “retiro ó jubilación”, y la cruel realidad que se está viviendo hoy en día en muchos países del mundo en cuanto a este tema se refiere.

Desde cómo lo ve Robert, el hacer una transición exitosa a la jubilación tiene más que ver con la psicología que con el dinero, y lo mismo procede para el MLM y network marketing.

En lo que se refiere a la crisis de ahorro para el retiro, cada vez más y más personas están de acuerdo en que probablemente no van a ser capaces de ahorrar el dinero suficiente cómo para simplemente sentarse y ver como se agotan lentamente sus ahorros entre los 65 y los 100 años de edad.

Si tu llegas a los 50 años de edad y tienes menos de $50 mil dólares ahorrados para tu retiro, entonces hay una evidente necesidad de buscar formas alternativas para ahorrar más, ó para generar ingresos extras comenzando desde hoy mismo, y continuarle durante tu retiro.

Yendo más allá de sólo los dólares y los centavos, los baby boomers están creciendo cansados de sentirse culpables ó mal por sus últimos hábitos de ahorro.

Estadísticasmercadeo en redes reveladoras de la AARP muestran que la mitad de todos los baby boomers (76 millones) están interesados en iniciar un negocio y los ingredientes de una tendencia masiva están en su lugar.

Otra realidad que podría beneficiar al mercadeo en redes (MLM) y negocios relacionados es el creciente número de baby boomers que están desencantados con sus profesiones actuales.

Ellos están desgastados de la misma rutina empresarial por años y no sienten una conexión entre su trabajo y la gente que impacta fuera de las paredes de sus oficinas ó terrenos de la empresa.

Por eso están cambiando su enfoque por el deseo de ser parte de algo más grande y mejor, a fín de tener un efecto positivo en los demás, y trabajando para el retiro.

Estas facetas de la vida pueden cumplirse con determinados tipos de productos y servicios disponibles a través de algunas oportunidades de negocio de mercadeo en redes (MLM) ó venta directa.

Por otra parte, el multinivel y los programas de venta directa ofrecen poca resistencia al espíritu emprendedor, proporcionando a menudo la formación, el apoyo y el estímulo suficiente a lo largo del camino.

A medida que las personas retiradas ó jubiladas comienzan a darse cuenta de que necesitan actividades para mantenerse ocupadas, en buen estado de salud, y conectadas a otras personas, el tiempo, la energía y el costo de participar en este tipo de empresas de mercadeo en redes se hacen muy atractivos para grandes segmentos de la población atrapada en este tipo de dinámicas.

Cabe mencionar que al igual que cualquier inversión de tiempo, dinero y energía, las personas tienen que estar conscientes de adonde se están metiendo y hacer la parte de trabajo que les corresponde.

Esas son las razones principales por las que Robert Laura, colaborador de forbes.com, comenzó a investigar el tema a través de entrevistas a personas comunes y corrientes que estaban dispuestas a ofrecer una visión transparente de los programas de mercadeo en redes (MLM) y dar sus opiniones en cuanto a si estos pueden ser una fuente confiable de ingresos para el retiro.

Dado que el artículo que escribió Robert es bastante extenso, he decidido dividirlo en 2 partes para no hacertelo muy aburrido y que puedas analizarlo con calma. Para leer la continuación del mismo, HAZ CLIC AQUI!

 “Si yo Perdiera Todo y Tuviera que Volver a Comenzar de la Nada, Buscaría Una Buena Empresa de Mercadeo en Redes (MLM) y en eso Trabajaría … Donald Trump”

 

¿Te Gustó Este Artículo Acerca de Mercadeo En Redes, Una Solución Para Asegurar Tu Retiro – Parte 1?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *