ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Mercado Multinivel En Internet – Caracteristicas Y Como Encararlo

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Mercado Multinivel En Internet – Antecedentes

En este artículo vas a aprender a identificar cuales son las principales características que conforman el Mercado Multinivel En Internet, y como lo puedes encarar con exito.

El Mercado Multinivel en Internet está compuesto por el Mercado Caliente y el Mercado Frío los cuales describiremos a detalle a continuacion:

Mercado Multinivel En Internet – Mercado Caliente

mercado multinivelEl Mercado Multinivel Caliente lo conforman aquellas personas que son tus conocidas, como tus familiares, compañeros de la escuela, compañeros de trabajo,  amigos, colegas, etc.

Este es un tipo de mercado muy efectivo porque está compuesto por personas que te conocen y confían en tí,  por el hecho de conocerte.

Recomendación No. 1: Cuidado Con El Miedo Al Rechazo

mercado multinivelCuando sabes que tienes que hablar con tus conocidos sobre tu oportunidad de negocio ó sobre tus productos, es muy probable que tu primera reacción sea de “MIEDO”.

Si te llega a suceder ésto, no te preocupes, puesto que es una reacción completamente normal, pero debes vencer el miedo, y la mejor manera de hacerlo es creyendo ciegamente en tu negocio y/o en tus productos.

Si tu estás convencido de que tu negocio ó tus productos les van a traer grandes BENEFICIOS a las personas que quieres, ¿Vas a dejar de recomendarles esta gran oportunidad?

Recomendacion No. 2: Cómo Debes Acercarte A Tu Mercado Caliente

La mejor manera de acercarte con éxito a tu Mercado Multinivel Caliente es elaborando una lista de al menos 50 conocidos a los cuales les vas a ofrecer tu oportunidad de negocio.

Estas personas pueden ser tus familiares, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de escuela, etc.

mercado multinivelNo excluyas a nadie de tu lista, coloca a todos tus conocidos en esa lista y ponte en contacto con cada uno de ellos vía telefónica, personal ó a traves del correso electrónico, facebook, etc., y no los prejuzgues.

El objetivo del acercamiento que vas a tener con todas estas personas de tu lista, es el de cualificarlas para saber a quienes puedes invitar a una presentación de tu negocio a través del internet, a quienes puedes ofrecerles producto y a quienes no les interesa de momento nada de lo que ofreces.

Recomendacion No. 3: No Dejar Que Te Afecten Los Comentarios Negativos

mercado multinivelMuchas de las personas que conoces, incluso las más allegadas a tí y que te estiman mucho, tratarán de desanimarte y salvarte de cometer un error. 

Estas personas te harán los comentarios mas desalentadores que puedas recibir, pero debes estar preparado para ello.

Esto lo hacen debido a que tienen información erronea y falsos conceptos de lo que es el Mercado Multinivel. “Solo hablan por hablar”.

A mi una vez me dijo una de mis hermanas muy preocupada que había investigado la compañía multinivel en la que yo estaba y que le habían dicho que era una secta satánica. ¿Que locura, no?

Debes estar preparado para recibir éste y otro tipo de comentarios más descabellados y sustentados con puras falsedades.

Los comentarios más tipicos que vas a escuchar son: búscate un empleo seguro, consigue un salario digno, ésto es una pirámide y te van a estafar, te están engañando, etc.

Mercado Multinivel En Internet – Mercado Frio

mercado multinivelEl Mercado Multinivel Frío esta conformado por todas aquellas personas  a las que todavía no conoces y a los que les pueden interesar tus productos ó la oportunidad de negocio que les ofreces.

Se le llama Mercado Frío porque en un principio “no existe una relación de confianza” entre tú y los contactos que vas generando a través de tus promociones.

Recomendación No. 4: Usa El Internet Y Tu Sitio Web Como Herramientas

mercado multinivelVas a llegar a ese Mercado frío a través del internet, promocionando tu propio Sitio Web. 

Además de esto vas a realizar una labor de seguimiento a tus prospectos para generar esa confianza que estas personas no te tienen en primera instancia.

Para poder promocionar tu negocio de manera efectiva necesitas invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Ese dinero que emplees, puede ser el resultado de las ganancias que te estén dando las personas de tu Mercado Caliente, de ahí su importancia.

Mercado Multinivel – Conclusiones

El camino más rápido hacia el éxito financiero con tu Negocio Multinivel es explotar de manera efectiva, primero a tu mercado caliente, y posteriormente cuando tengas las herramientas y conocimientos adecuados, a tu Mercado Frío. ¡Esta fórmula nunca falla!

Si deseas aprender más a fondo acerca de este tema ó de que debes hacer para subir tu Negocio Multinivel al Internet y llevarlo al siguiente nivel, quiero recomendarte para que conozcas GRATUITAMENTE el plan de capacitación que te ofrece MUNMI, para lo cual te invito a hacer clic en el siguiente enlace:

multinivel en internet

Fuentes Bibliográficas:

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

One Comment

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *