ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Negocio en Internet Sin Inversion en Menos de 2 Horas – ¿Es Posible?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Construir un Negocio en Internet Sin Inversión en Menos de 2 Horas y desde la tranquilidad de tu casa es una propuesta muy ambiciosa, pero es real y posible usando 4 ingredientes.

NEGOCIO EN INTERNET SIN INVERSION – ANTECEDENTES

negocio en internet sin inversionReciéntemente me encontré en el Internet con un curso que me despertó la curiosidad. por su publicidad: “COMO LOGRAR UN NEGOCIO RENTABLE DE INTERNET EN 2 HORAS O MENOS”.

A primera vista, esta propuesta de ganar dinero con un Negocio en Internet Sin Inversion, parece un gancho publicitario de un vendedor más de esos que abundan en el internet buscando como vaciarte el bolsillo.

Más sin embargo, cuando vi la ambiciosa carta de venta del producto y viendo que su costo era tan bajo, decidí hacer una compra segura a través de la respetada empresa “Clickbank”  para ver de que se trataba.

Primer Tip: Si vas a hacer compras a través del internet, asegurate de que el pago sea a través de una empresa seria,  como clickbank, paypal u otra que previamente hayas investigado. Nunca compres directo del proveedor, a menos que lo conozcas ó te lo hayan recomendado.

NEGOCIO EN INTERNET SIN INVERSION EN MENOS DE 2 HORAS – ¿ES ESTO POSIBLE?

A continuación te voy a mostrar los 4 ingredientes que conforman esta atractiva propuesta de armar un Negocio en Internet Sin inversion en tan poco tiempo:

1. – Crear un Sitio Web Gratuito Basado en un Tema Que te Apasione:

El Sitio Web es como tu “local físico” en donde te vas a dar a conocer con millones de personas interesadas en los productos y/o servicios que vendes

¿Cómo te vas a dar a conocer con esas personas y hacer que se interesen en tu negocio?

Escribiendo diariamente en tu Sito Web acerca de un tema que te apasione y generar tráfico hasta que te encuentren los buscadores de Google, Yahoo y Bing y te sitúen en los primeros lugares del internet.

De ese modo diariamente vas a tener personas con gustos afines a los tuyos visitando tu sitio y haciendo Clic en la Publicidad que les llame la atención, y de ese modo comienzas a ganar dinero en tu Negocio en Internet Sin Inversion.

¡TU NO NECESITAS BUSCAR A TUS CLIENTES POTENCIALES, ELLOS TE VAN A ENCONTRAR A TÍ!

¿Qué Plataformas Gratuitas Existen en el Internet para Desarrollar tu Sitio Web?:

Existen muchas plataformas gratuitas en el internet para construir tu Negocio en Internet Sin Inversion, lo cual es motivo de un tema que veremos en otra ocasión, pero en esta ocasión solamente te voy a hablar de una que tiene muchas ventajas sobre las otras para posicionarse en el internet. 

Blogger:

negocio en internet sin inversionLa plataforma Blogger  de Google permite facilmente crear páginas  del tipo http://tusitio.blogspot.com, en cuestión de minutos. Como referencia visita su Blog Oficial.

Blogger Tiene integración con todos los servicios de Google (AdSense, Analytics, Webmasters Tools, Google+).

Con esta gran ventaja tu puedes rentabilizar tu Negocio en Internet Sin Inversion  rápidamente..

Si no sabes como crear tu Sitio Web en Blogger, entra a Youtube y escribe “tutorial de Blogger” y vas a encontrar cientos de videos que te pueden ayudar a configurar tu plataforma muy fácil.

PARA ACCESAR AHORA MISMO BLOGGER HAZ CLIC AQUI

2.- Escribe contenido de calidad todos los días en tu Sitio Web:

negocion en internet sin inversionMencionábamos en el punto uno que debes escribir de algún tema que te apasione, porque si te apasiona, escribirás con gusto todos los días  hasta que los principales buscadores de internet como son Google, Yahoo y Bing te localicen y te posicionen en los primeros lugares del nicho de mercado al que estas orientado/a.

Si eres mujer y te apasiona la cocina, escribe todo lo que sepas acerca de recetas de cocina.

Si eres hombre y te gusta el tema de vinos, escribe todo cuanto puedas acerca del tema.Si te gusta la musica, ó viajar escribe todo cuanto puedas…etc

De ese modo la gente interesada en tu nicho de mercado te va a encontrar, te va a comenzar a conocer y cuando sienta que eres una persona confiable va a querer hacer negocios contigo.

3. – Agrega publicidad de Google Adsense:

Google Adsense es un programa gratuito que te permite colocar publicidad en tu Sitio Web y recibir ganancias por cada persona que hace Clic en los anuncios. Así de simple. 

negocio en internet sin invertirHay una controversia de que si agregar publicidad de Google Adsense en tu Sitio Web es rentable ó no. Unos dicen que se puede ganar mucho dinero y otros que solamente se ganan centavos.

Lo que es cierto que yo instalé este servicio como experimento en mi sitio web www.octaviosimon.com después de ver los siguientes testimonios:

negocio en internet sin inversionYo llevo un poco menos de 2 meses que instalé Google Adsense y he duplicado mis ganancias. Si bien el ingreso todavía es bajo, pero también estoy conciente de que el tráfico a mi sitio Web es bajo todavía.

Conforme vaya dando a conocer más mi Sitio Web generando más tráfico hacia el mismo, el numero de Clics a través de los anuncios de Google Adsense también se va a incrementar, y esto se va a ver reflejado en las ganancias.

Mi consejo final para tí es que no pierdes nada por intentarlo y más que todo este proceso es gratuito. Y sea la cantidad de dinero que ganes, te puede servir para mejorar tu Negocio en Internet Sin Inversion.

4. – Agrega publicidad de Programas de Afiliado (opcional):

Si ya estás familiarizado con los programas de afiliado, entonces puedes aprovechar tu Sitio Web gratuito para anunciarlos aquí y rentabilizarlo aún más.

Si aún no sabes lo que son, no te preocupes, este es un tema que veremos más a fondo en otros temas y que te generará ingresos muy atractivos para tu Negocio en Internet Sin Inversión.

  NEGOCIO EN INTERNET SIN INVERSION EN MENOS DE 2 HORAS – CONCLUSION

negocio en internet sin inversionDespués de haber leído este tema, como principiante tu ya sabes que existe una manera de como iniciar tu Negocio en Internet sin Inversión

A partir de hoy ya no es pretexto el que no tengas dinero para iniciar en el mundo de los Negocios en Internet, si ese es tu caso.

Ahora, si quieres aprender paso a paso como crear tu Sitio Web con Blogger, como insertar publicidad de Google Adsense y como elegir temas de interés para tu Sitio, usando la herramienta de palabras clave de Google, entonces te sugiero que visites el Sitio Creador de Ingresos. haciendo Clic Aquí.

Mientras tanto…

Déjame contarte que encontré en internet un minicurso muy económico que te enseña como conseguir 10, 20, 30 ó más suscriptores diarios GRATIS para tu negocio por internet usando 5 técnicas secretas de promoción masiva, y de paso ganar dinero EXTRA todos los días.

Con esas estrategías yo he llegado a conseguir hasta 63 prospectos GRATIS en un solo día para mi negocios online y de paso promoviendo este minicurso he ganado hasta $42 USD diariamente. Si te interesa conocer esta estrategia y como ganar dinero EXTRA, HAZ CLIC AQUI!

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Hacer Un Negocio En Internet Sin Inversión En Menos De 2 Horas En Las Redes Sociales *

45 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *