ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Negocios en Internet – 4 Reglas de Oro Para Principiantes

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Los Negocios en Internet son muy lucrativos siempre y cuando apliques 4 reglas de oro para principiantes y comiences a ganar mucho dinero en Internet.

NEGOCIOS EN INTERNET – 4 REGLAS DE ORO PARA PRINCIPIANTES

NO  PIENSES QUE TE VAS A HACER MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

negocios en internetTe vas a encontrar en el Internet un sinnúmero de anuncios en donde “falsos profetas” te prometen que vas a ganar mucho dinero rápidamente  con sólo comprar el producto que te ofrecen, un par de capacitaciones de “gurüs”, y oprimir un par de teclas.

Te cuento que todas las personas que han caído en esta trampa terminan abandonando el Internet decepcionadas y hablando pestes porque perdieron tiempo y dinero, lo cual daña la imagen de la Industria.

De que te puedes hacer millonario con los Negocios en Internet, no me queda la menor duda, pero es un proceso que lleva tiempo de aprendizaje y trabajo arduo de inicio.

Las únicas personas que han tenido grandes resultados a corto plazo en sus Negocios por Inernet son los “expertos”, quienes ya saben lo que hay que hacer cuando tienen en sus manos el producto o servicio adecuado.

INVIERTE EN TU CAPACITACIÓN

negocios en internetComo en todas las profesiones, y si quieres tener éxito en los Negocios en Internet,  tienes que invertir en tu capacitación, y ésto es un proceso que requiere de paciencia, tiempo y algo de dinero, el cual se te va a ver retribuido con creces.Por tu tranquilidad no te estoy hablando de grandes sumas.

Así mismo, de las mismas ganancias de tus negocios, siempre reinvierte un porcentaje  en capacitación para mantenerte siempre al día.

Regístrate en foros relacionados con Negocios en Internet, al igual que en redes sociales como facebook, para enterarte de que programas de capacitación recomienda la gente en base a su experiencia.

También aprovecha los webinars que se  ofrecen gratuitamente y que hablen de temas relacionados con Negocios en Internet ó sobre el negocio en particular que quieres emprender.

Ya que hayas encontrado algún curso que te parezca interesante y que tenga un costo razonable para tu bolsillo, busca en google para ver si no existen por ahí comentarios negativos sobre dicho curso.

Te cuento que cuando yo comencé en este fascinante mundo de los Negocios en Internet, no sabía nada de esto y me dejé llevar por las ofertas de “disque-expertos” que me vendían programas de capacitación “infalibles”, con el cual sus creadores ya estaban ganando mucho dinero, y que si los seguia al pie de la letra, también me iba a pasar lo mismo.

La realidad es que probé con algunos de ellos y el resultado es que perdí tiempo y dinero porque me estafaron, pero gané mucha experiencia porque ahora ya tomo en consideración todos los puntos que te estoy compartiendo.

Si quieres leer uno de los ebooks que me ha ayudado mucho a entender como funcionan los Negocios en Internet, HAZ CLIC AQUI.

APRENDE A NAVEGAR EN EL INTERNET

negocios en internetCuando inicias en los Negocios en Internet, normalmente como principiante te vas a sentir abrumado por la gran cantidad de negocios tentadores que se ofrecen a través de las redes sociales, como facebook y youtube, ó a través de otros medios.

¡No te dejes sorprender! Yo se que a lo mejor tienes mucha urgencia de ganar dinero rápidamente, pero de esta debilidad se aprovechan muchos “tramposos” en el medio para estafarte, como es el caso de muchos creadores de programas de PTC (pago por Clic) y de programas de encuestas.

Por eso es importante que te capacites, te apoyes de foros de consulta y que entiendas que no existen “programas milagrosos” que te van a hacer millonario de la noche a la mañana.

Así mismo, existen afortunadamente  hoy en día Programas gratuitos en el internet que  te ayudan a verificar si un Sitio Web es una estafa “SCAM”, como es el caso del programa SCAMADVISER.

TEN MUCHO CUIDADO CON LAS CADENAS DE DINERO, YA QUE SON ILEGALES

negocios en internetAntes de que te vayas a asociar a cualquier Programa de Afiliados ó a un Negocio Multinivel, verifica que haya un Producto ó Servicio que está de por medio, así como también los antecedentes de la empresa.

Actualmente me he encontrado en el Internet con muchas ofertas tentadoras de negocio en donde te ponen como “carnada” que sólo tienes que invertir una minima cantidad de dinero y afiliar unas cuantas personas y el Sistema se encarga de hacerte ganar mucho dinero.

Mucho ojo con esto, porque esto es una pirámide ilegal en donde alguien hasta arriba quiere enriquecerse a tus costillas.

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

comentario

Lo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Por tu exito se despide tu amigo

Octavio SIMON

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *