ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Negocios Por Internet – Son Una Buena Opcion En Tiempos De Crisis

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

negocios por internet

Ante una creciente crisis económica en el mundo en donde cada día hay más gente quebrada, el desempleo va en aumento y los salarios cada vez son más bajos, los Negocios por Internet se presentan como una excelente alternativa que tienen las personas hoy en día para salir de sus problemas económicos.

Descubre en este artículo por qué!!

 

Negocios Por Internet – ¿Ya Te Diste Cuenta De Lo Que Está Sucediendo En El Mundo?

No se si ya te hayas dado cuenta pero estamos viviendo actualmente una crisis económica a nivel mundial, la cual día con día se está agravando y está siendo causa de que cada vez haya más gente quebrada y endeudada.

Piensa esto…

  • Los salarios cada vez son más bajos y no alcanza para vivir, por lo que esto origina que mucha gente viva endeudada.
  • Los aumentos de salario están muy por abajo de la inflación, lo cual causa que el poder adquisitivo de las personas sea cada vez menor y que cada día haya más pobreza.
  • El desempleo y la inseguridad laboral van cada vez más en aumento, y los planes de jubilación están fuera de la realidad.

Todo esto ha provocado que mucha gente tenga 2 y hasta 3 empleos para mejorar un poco sus ingresos y saldar parte de sus deudas, que tengan que trabajar varios miembros de la familia, que los hijos peligrosamente crezcan solos, y por consecuencia que haya una desintegración familiar grande.

Pero, por qué buscar afuera si en tu casa, con una computadora y conexión al internet puedes encontrar la solución a tus problemas económicos?

 

¿TE HABÍAS DADO CUENTA QUE LOS NEGOCIOS POR INTERNET PUEDEN SER  EL TRABAJO QUE TANTO HAS ESTADO BUSCANDO?

Desempleados, amas de casa, jubilados, dueños de pequeños negocios, emprendedores independientes y otras más personas, se la pasan buscando diariamente oportunidades de trabajo en la calle, sin darse cuenta que en su casa y ante sus ojos tienen la mejor oportunidad de trabajo que les puede proporcionar esa fuente de ingresos que tanto han estado buscando para salir de sus problemas.

negocios por internet¡SI!…¡OISTE BIEN!

Por si no te habias dado cuenta en tu casa tienes dos grandes herramientas que son la Computadora y el Internet que bién te pudieran proporcionar ese trabajo que tanto has estado buscando, ó los ingresos adicionales que tanto necesitas.

Actualmente la Computadora y el Internet están siendo completamente desaprovechados en la mayoría de los hogares, dado que muchas personas sólo los usan como centro de entretenimiento.

Según un estudio de la empresa Venezolana “Tendencias Digitales”, de todos los millones de latinoamericanos que se conectan a internet, más de 80% lo hace para enviar y recibir correos electrónicos; 80% para leer noticias y conectarse mediante las redes sociales; y alrededor de 70% para buscar empleo, ver videos y conseguir información para el trabajo.

60% lo usa para descargar archivos de música y software, buscar información para los estudios, publicar fotos o chatear por Messenger.

¡Y el Internet no sólo es para eso!

El internet es una poderosa herramienta, que bien aprovechada te puede proporcionar el trabajo que tanto has estado buscando y obtener los ingresos que necesitas para tener una mejor calidad de vida sin descuidar a tus seres queridos.

Actualmente el aprender a hacer Negocios por Internet desde tu casa,  es una buena opción para ganar dinero y salir de esta crisis económica en que posiblemente estés inmerso/a.

Puede ser esa segunda fuente de ingresos que tanto estabas buscando, ó también puede ser esa fuente de ingresos principal que necesitas porque estás desempleado.

 

¿POR QUÉ LOS NEGOCIOS POR INTERNET SON UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA GANAR DINERO?

negocios en internetEl Internet es una super carretera de información que conecta a millones de personas alrededor del mundo diariamente.

Según cifras publicadas en el sitio web www.exitoexportador.com, el nivel de penetración del internet en los paises de habla hispana para mediados del 2012 se ubicó en 82.46%.

El primer lugar de penetración en latinoamérica lo ocupó España con el 67.2%, seguido por Argentina con el 66.4%, Colombia con el 59.5%, Chile con el 58.6%, Uruguay con el 55.9%; Puerto Rico con el 48%, Ecuador con el 43.8%, Costa Rica con el 43.1%, Panamá con el 42.8%, Venezuela con el 41%, México y Perú con el 36.5%.

Piensa esto……..

Hoy en día más de 497 millones de personas en los países de habla hispana están conectados al internet, de los cuales tan sólo 200 millones se encuentran activas en el Facebook, y muchos de ellos pueden estar interesados en lo que tu ofreces ó lo que tu vendes.

 

¿QUE NECESITAS PARA PODER INICIAR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET?

negocios onlineUno pudiera pensar que hacer Negocios por Internet es algo complicado, que hay que invertir mucho dinero y que sólo las personas que cuenten con los conocimientos técnicos y las herramientas necesarias pueden hacerlo.

Más sin embargo éste concepto ha cambiado, dado que gracias a los increibles avances tecnologicos, el Internet hoy en día proporciona las herramientas necesarias para que cualquier persona, sin  tener los conocimientos técnicos especializados y con una baja inversion pueda Iniciar su Negocio Online.

Existen varios elementos que son esenciales  para iniciar en el mundo de los  Negocios por Internet:

1. Tener un Blog.- Un Blog es un poderoso Imán de Prospectos, cuyo propósito principal es atraer a miles de clientes potenciales interesados en lo que tu ofreces y/o vendes.

Para atraer a esos clientes potenciales a tu Blog y convertirlos en prospectos cualificados para tu Negocio por Internet, tu necesitas captar su atención, y esto lo vas a lograr escribiendo artículos de valor acerca del producto y/o servicio que ofreces.

¡UN BLOG ES LA MEJOR FUENTE PARA CONSEGUIR TONELADAS DE TRAFICO WEB GRATUITO A MEDIANO Y LARGO PLAZO, LO CUAL ES DE GRAN BENEFICIO PARA TUS NEGOCIOS POR INTERNET!

En tu Blog puedes incluir toda la información de valor que encuentres acerca de tu Producto, Industria ó Nicho de Mercado.

Por ejemplo, si tu estás vendiendo productos de formación en marketing online, tu puedes publicar en tu Blog artículos de valor en donde publiques consejos y estrategias para generar ingresos online entre 4 y 6 cifras, aún siendo un principiante, con lo cual captarás miles de prospectos interesados en lo que tu ofreces.

Al igual que en cualquier Negocio Físico, todos los Negocios por Internet deben contar con un  nombre, un domicilio, un local e inventario.

En términos informáticos nombre = “marca personal”, domicilio = “dominio”,  local = “hosting”, inventario = producto ó servicio..

Asumiendo que eres un principiante y que no cuentas con los conocimientos, pericia,  tiempo ni el dinero necesario para configurar un “dominio“,  un “hosting”, una plataforma de trabajo cómo “wordpress”, ni para contratar a un tercero que lo haga por tí,  te sugiero comenzar con un Sistema de Blogging Inteligente para montar tus  Negocios por Internet en lo que aprendes.

¿Qué es un Sistema de Blogging Viral?

negocios por internetEs una Plataforma de Trabajo desarrollada por expertos, el cual ya cuenta con un “hosting”, y un “Blog” prediseñado y optimizado de tal manera que alguien con pocos o nulos conocimientos en informática, pueda en cuestión de minutos crear su “Blog” con su “Marca Personal”.

De este modo, tu sólo te concentrarías en escribir, publicar artículos de valor, así como de promocionar tus productos y/o servicios y le dejas al Sistema de Blogging Viral el trabajo pesado de SEO.

De esta forma en poco tiempo pueden estar llegando miles de visitantes a tu blog y si encuentran que lo que tu ofreces y/o vendes es de valor para ellos, comenzarán a comprar y a recomendarte con más gente.

¿Te imaginas lo que ésto significaría para tus Negocios por Internet?

¿Sabías que en este momento hay alguien buscando en Internet los productos y/o servicios que ofreces y no te van a encontra porque  ni siquiera saben que existes y todo porque te hace falta un “Blog”.

Si quieres conocer un poderoso Sistema de Blogging Viral, que paso a paso te va a ir guiando para crear tus Negocios por Internet en cuestión de minutos, y que además está intregrado con las redes sociales para ayudarte a atraer más tráfico, capturar más clientes potenciales, y desarrollar tu negocio más rápido, ¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO!:

negocios online

En los siguientes artículos iremos explicando a detalle los demás elementos que son esenciales para montar Negocios por Internet, aún siendo un principiante.

Espero que este artículo te haya sido de mucha ayuda. Mientras tanto…

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como hay personas comunes y corrientes como tú y como yo que aprendieron a escribir acerca de lo que ellos aman y generan ingresos mensuales de entre 4 y 6 cifras mensuales.

 

Fuentes Bibliográficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo Acerca De Los Negocios Por Internet, Una Buena Solución En Tiempos De Crisis, en Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *