ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Negocios Rentables Online Que Producen Ingresos Mas Facil!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

 

negocios rentables online

Negocios Rentables Online en español como Tumaky van a hacer que el marketing de afiliados se convierta en una forma muy sencilla de ganar dinero por internet hoy en día, incluso hasta para un niño.

Descubre en este artículo si esto es verdad y por qué…

 

¡Ganar Dinero Por Internet Con Negocios Rentables Online Como Tumaky Hoy Se Convierte En Una Taréa Más Fácil!

El otro día buscando nuevas alternativas de negocios rentables online legítimas y sostenibles que faciliten la forma de ganar dinero en internet me encontré con un innovador sistema cuyo nombre es Tumaky, el cual fué creado por 3 emprendedores latinos visionarios.

 

negocios rentables online

Pero… ¿Y qué es Tumaky?

Según sus creadores, Javier Pesarini, Javier Quiroz y Carlos Leyán (creadores de wasanga), TUMAKY es la respuesta a la gran pregunta de las personas que desean GANAR DINERO EXTRA POR INTERNET RAPIDAMENTE, a través del marketing de afiliados, sin que esto implique TENER QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS.

Y para que no se mal interprete la definición que ellos dán de este sistema…

Cuando hablan de ganar dinero extra rápidamente sin tener que trabajar horas extras en este tipo de negocios rentables online, ellos no se refieren a un modelo de negocio de hazte rico de la noche a la mañana, ni que vas a ganar dinero en internet sin trabajar.

Ellos se refieren a que diseñaron un sistema que viene a simplificar al máximo todas aquellas taréas que hasta el día de hoy se le han hecho difíciles a muchos emprendedores y que les ha impedido ganar dinero online a través del marketing de afiliados.

En el tiempo que llevo inmerso en los negocios por internet me he dado cuenta de que muchos emprendedores no pueden gana dinero por internet con el marketing de afiliados por varios factores:

  • Desconocen cuales son los nichos de mercado que generan más ganancias y por lo tanto no saben elegir productos adecuados para vender.
  • No saben cómo utilizar el marketing de contenido.
  • No saben como hacer páginas de captura efectivas, ni mucho menos saben cómo hacer campañas de seguimiento a través del email marketing.
  • No saben como ganar presencia en las redes sociales.
  • No saben cómo usar un autorespondedor.
  • No tienen ninguna estrategia de marketing online para crear tráfico, capturar prospectos y convertirlos en ventas

Imagínate esto…

Los creadores de Tumaky van a poner a trabajar literalmente a todo su equipo de colaboradores en tus negocios rentables online, ofreciéndote una gama diferente de productos digitales pertenecientes a los nichos de mercados más rentables del mercado.

Por si esto fuera poco, además ellos ponen la infraestructura, el software, crearán ideas de contenido para tus blogs, realizarán campañas de seguimiento e incluso enviarán los emails a tus suscriptores, y construirán la presencia de tus negocios online en las redes sociales.

Para que te dés una idea más completa de lo que hace este innovador sistema por tí, mira el siguiente video:

 

 

¡Negocios Rentables Online Como Tumaky Harán La Vida Del Emprendedor Más Simple – Resumen!

negocios rentables onlineCómo todo lo que ofrecen en éste innovador sistema suena muy bonito para ser verdad, decidí afiliarme a Tumaky para estudiarlo por dentro.

De entrada encontré varias cosas my interesantes, sobre todo para cualquier principiante en los negocios rentables online:

  • Te ofrecen de inicio 5 productos digitales para vender en los nichos de mercado que generan más dinero en internet, con la promesa de que más adelante liberarán más productos.
  • Te ofrecen el 90% de comisión por cada venta (más de lo que te ofrecen en otras plataformas de afiliados como clickbank y jvzoo).
  • Te proporcionan por cada producto un blog prediseñado, ideas de contenido para tu blog, página de captura, campaña de emails de seguimiento para tus suscriptores, banners de promoción, carta de ventas, y en general toda una estrategia de marketing probada.
  • Se encargan además del envió de emails de seguimiento para tus suscriptores, por lo que te ahorras el uso de un autorrespondedor y te dejas de preocupar por cerrar ventas.
  • Cuentas con un módulo de entrenamiento en donde semana a semana irán incluyendo nuevo material que te va a ayudar a entender cómo escribir contenido de valor en tu blog, con un manejo adecuado de palabras clave para posicionarte en los primeros lugares de Google.
  • Así mismo, en este mismo módulo de entrenamiento te enseñan cómo generar tráfico hacia tus páginas de captura y mucho más cosas.
  • Te integran además en grupos que les denominan mastermind (mente maestra), en donde cada semana hay reuniones para aclarar dudas y aprender más de Tumaky.
  • Además cuentas con webinars generales, en donde los creadores de Tumaky harán presentaciones generales que tu puedes aprovechar para promover este sistema (50% de comisión por venta).

Prácticamente con todo esto que te acabo de explicar, si no ganas dinero a partir de hoy en el marketing de afiliados con negocios rentables online como Tumaky es porque no quieres, ó porque no te interesa.

De hoy en adelante ya no tienes excusa de que si el sistema viene en inglés,  ó que si no entiendes para que sirve un autorrespondedor, ó que no sabes como configurar un blog, ni hacer una página de captura, etc..

¡Al diablo con las excusas!…

Déjale la taréa complicada a los expertos mientras tú te dedicas los próximos 90 días a hacer lo que ellos te indiquen y y te garantizo en base a mi experiencia que vas a obtener resultados si ó si.

La única manera de no obtener resultados en los negocios rentables online cómo Tumaky es no haciendo nada.

Piénsalo, y mientras tanto…

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como hay personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos substanciales con un sistema de marketing de afiliados similar a Tumaky.

 

 Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De Negocios Rentables Online Como Tumaky No Hay Muchos Hoy En Día en Las Redes Sociales *

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *