ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Negocios Rentables Por Internet En Riesgo Por Nuevo Algoritmo Google

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si no quieres ver tus Negocios Rentables Por Internet en riesgo de perder las primeras posiciones de Google y dejar de ganar dinero, entérate a la brevedad de como te puedes beneficiar del nuevo algoritmo Colibrí (Hummingbird).

Negocios rentables Por Internet –  Google Introduce Nuevo Algoritmo Colibrí (Hummingbird)

Negocios rentables por internetEl vicepresidente senior de Google, Amit Singhal, recién anunció oficialmente el lanzamiento de su último algoritmo “Hummingbird”, el cual desde hace aproximadamente un mes está en funcionamiento.

Dicho algoritmo afecta en la actualidad al 90 por ciento de las búsquedas mundiales a través de su buscador. Entonces, ya sabes por que tus Negocios Rentables Por Internet  perdieron las primeras posiciones, si éste fué tu caso.

Como ya sabes, Google buscando estar siempre a la vanguardia, está tratando de mantener a toda costa su ritmo de evolución en el uso del internet. Y como también ya sabes, al ritmo que baile Google tenemos todos que bailar ó nos quedamos fuera de la jugada.

Debido a que las consultas a través de su buscador cada día son más complejas, los tradicionales sistemas de palabra clave ó “booleanas”, se han comenzado a deteriorar, debido a la necesidad de hacer coincidir conceptos y significados, además de las palabras.

El algoritmo Colibrí (hummingbird) es resultado del esfuerzo de la compañía para que coincida el significado de las consultas con la de los documentos en Internet, mencionó Singhal.

Este es un cambio drástico tal y como sucedió cuando salió el  algoritmo “Caffeine” en el 2010. Este nuevo algoritmo está hecho para manejar mejor las consultas más complejas.

Negocios Rentables Por Internet – Conclusiones

Independientemente del plugin que estés usando para revisar tus artículos en tu blog: All In One SEO, WordPress SEO,  ó el plugin que estés usando, es conveniente ver que tengas la última versión del mismo y que les des una checada a tus artículos, sobre todo a los que ya perdieron posiciones en el buscador de Google.

Recuerda que a Google le gusta el contenido de gran calidad y que éste no sea una copia mal hecha y/o mal traducida de otro sitio.

!Permanece atento a mi próximo artículo y nos veremos muy pronto!

 

Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *