ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

¡El Posicionamiento Natural De Tu Sitio Web Corre Peligro!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Descubre en este artículo como puede el temible “Algoritmo Panda de Google” afectar seriamente tu estrategia SEO y por ende el posicionamiento natural de tu blog ó sitio web, si es que éste no cumple con todos los lineamientos de Google.

 

¡El Posicionamiento Natural De Tu Sitio Web Corre Peligro! – Antecedentes

posicionamiento naturalRecientemente Google liberó una nueva versión de su algoritmo Panda, y cada vez que esto sucede nos pone a temblar a todos los marketeros, quienes gracias a una buena estrategia de SEO solemos tener siempre bien posicionados varios articulos de nuestro blog en en el ranking de Google.

Si has dejado de recibir visitantes a tu blog desde hace ya algunos días, ó si ya perdiste posiciones en el ranking de Google, puede ser que ésta nueva versión del “Algoritmo Panda” haya afectado seriamente el posicionamiento natural de tu blog y haya perjudicado tu estrategia SEO.

Si bien Yahoo y Bing son dos motores de búsqueda muy importantes en el internet, Google sigue siendo hasta ahora el “rey”, por lo que si quieres seguir en el juego, tienes que modificar tu estrategia SEO para contrarrestar los efectos negativos de estos recientes  cambios hechos en el “Algoritmo Panda de Google”.

 

¿Que Debes Hacer Para Que El Posicionamiento Natural De Tu Blog No Se Vea Afectado Con El Algoritmo Panda De Google?

posicionamiento naturalDesde que el “Algoritmo Panda de Google” apareció por primera vez en escena en febrero del 2011, su objetivo central ha sido el eliminar de cualquier ranking medible a todos los blogs ó sitios web de mala calidad, cuyo contenido sea muy pobre, ó le haya sido plagiado a otros autores haciéndolos pasar como suyos. 

Caba destacar que Google se ha esmerado por proporcionar siempre resultados de búsqueda adecuados y deseables, por lo que todos aquellos blogs que tratan de engañar, ó robar el contenido de los demás, ó simplemente liberar contenido pobre e ilegible, son una completa amenaza para el sistema.

Por tal motivo, Google sigue haciendo hasta el día de hoy grandes esfuerzos, a través de su temible “algoritmo panda”, para evitar que todos estos blogs ó sitios web de mala calidad y contenido pobre proliferen en el internet usurpando posiciones en los motores de búsqueda que no les corresponden. 

Por lo tanto, si no quieres que el “Algoritmo Panda de Google” perjudique tu estrategia SEO y por ende el posicionamiento natural de tu blog ó sitio web, entonces asegúrate de cuidar los siguientes puntos:

  • Crea siempre contenido de mucho valor y que sea tuyo en la mejor medida posible.  Si parte del contenido que uses en un artículo que publiques es de otro autor, recónocelo como tal y ponle tu toque personal.
  • Publica contenido en tu blog periódicamente,  mínimo un artículo semanal, ideal un artículo diario. 
  • Aquellos blogs ó sitios web que tengan contenido obsoleto e irrelevante son fuertemente penalizados por Google.
  • Por ningún motivo trates de copiar, robar, ó raspar contenido de otro sitio web y reclamarlo como propio.
  • Asegúrate que el contenido que escribas y publiques en tu blog sea entendible por los seres humanos y no por los robots de los motores de búsqueda.
  • Verifica que todos los backlinks que vayan dirigidos hacia tu sitio web provengan de sitios de relevancia. Por ningún motivo aceptes backlinks de fuentes dudosas ó desconocidas.
  • No abuses del uso de palabras clave en cada artículo nuevo que escribas en tu blog. El uso desmedido de palabras clave como objeto predominante en tu sitio ya no es bien visto hoy en día por Google.
  • Asegúrate que estés usando una estrategia adecuada de SEO en tu blog.
  • Los sitios web con riesgos de seguridad y con problemas de virus son seriamente penalizados por Google.

 

El Posicionamiento Natural De Tu Blog Ó Sitio Web Puede Verse Afectado Por El Algoritmo Panda 4.0 De Google – Conclusiones

No todas son malas noticias con los recientes cambios en el “Algoritmo Panda de Google”…… 

Si bién hay sitios web que han pérdido muchas posiciones en los motores de búsqueda y se han visto seriamente perjudicados, también hay otros sitios web que han mejorado considerablemente su posicionamiento natural y se han visto enormemente beneficiados, puesto que han mantenido su compromiso de incluir siempre contenido de gran valor.

 

Espero que esté artículo sobre Posicionamiento Natural haya contribuido a tu crecimiento personal.  Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *