ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Que Es Network Marketing Y Como Puede Liberarte De la Crisis Economica

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

QUE ES NETWORK MARKETING Y COMO PUEDE PROPORCIONARTE LIBERTAD FINANCIERA

Descubre en este artículo Que Es Network Marketing y cómo está tomando cada vez más fuerza en el mundo, convirtiéndose en un excelente vehículo para que cualquier persona que se lo proponga pueda liberarse de la crisis económica y alcanzar la Libertad Financiera.

QUE ES NETWORK MARKETING – ANTECEDENTES

que es network marketingEl Network Marketing, también conocido como “Marketing Multinivel”, “Redes de Mercadeo”, “Mercadeo En Red”, ó MLM (Multi Level Marketing), es un modelo de negocios que ha existido desde mediados del siglo pasado y que se basa en un concepto muy simple y brillante:

Las Empresas de “Network Marketing” en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en publicidad y canales de distribución para promover sus productos y/o servicios, le pagan mejor a las personas que los usan y que están entusiasmados con los resultados obtenidos para que le hablen a más personas sobre los beneficios de los mismos.

El Network Marketing es un negocio diseñado para que puedas trabajarlo ya sea a medio tiempo ó a tiempo completo. Esto lo hace muy atractivo para todas aquellas personas que tengan un empleo y/o autoempleo y que estén buscando una  fuente adicional de ingresos.

Otro gran atractivo que tiene el “Network Marketing” es que su modelo de negocios que le proporciona a cualquier persona que se lo proponga, la oportunidad de alcanzar la Libertad Financiera y lograr sus sueños en la vida.

Para que entiendas más claramente “Que es Network Marketing” y por qué es un modelo de negocios que te permite alcanzar la Libertad Financiera y lograr tus sueños,  te invito a leer un artículo que escribí al respecto, el cual puedes accesar haciendo clic en el siguiente enlace:

Introducción Al Marketing Multinivel

¡Descubre Por que Es Network Marketing Una Excelente Alternativa Para Liberarse De La Crisis Económica Y Alcanzar La Libertad Financiera!

El Network Marketing se ha convertido sin dudas en una excelente alternativa para todas aquellas personas a las que ya les pegó la crisis económica del Siglo XXI, enfermedad a la cual defino personalmente como “Cáncer de Bolsillo“.

que es network marketingCada día hay más personas desempleadas en el mundo y sin ahorro alguno que los proteja por los despidos masivos que están haciendo las empresas, para mantenerse a flote y con un buen margen de utilidad y competividad en el mercado.

Así mismo, los que tienen la suerte de tener todavía un empleo, lo defienden a capa y espada  rogándole a Dios no cruzar la barrera de los 40 años para que no los despidan, y cómo no les alcanza lo que ganan tienen que vivir de prestado y cada día están más endeudados y quebrados.

Recién hace poco acaban de despedir a una persona muy cercana a mí de dos trabajos en los que estuvo como comisionista por más de 30 años y, para colmo en uno de ellos no le dieron liquidación alguna.

Actualmente tiene casi 55 años de edad y ya no tiene cabida alguna en el mundo de los empleados. Para el, así como también para muchas personas con historias similares en el mundo actual les tengo una excelente noticia:

El Network Marketing los está esperando con los brazos abiertos, dado que no impone requisitos de edad, niveles de estudio ni de clases sociales.

¿Que Es Network Marketing? Es un modelo de Negocios diseñado para cualquier persona que quiera “Cambiar su Vida” y  alcanzar la Libertad Financiera

Y al hablar de “Cambiar de Vida” me refiero con llegar a tener un mejor estilo de vida que con el que cuentas actualmente y que nunca te hubieras imaginado lograr algún día con un empleo y/o autoempleo convencional. que es network marketing

Lo único a lo que debes estar dispuesto es a atreverte a soñar de nuevo, a dejarte enseñar de nueva cuenta y a transformar tu mente de empleado y/o autoempleado a Empresario Independiente De Redes ó Profesional del Networking. ¡ES TU DECISIÓN!

Robert Kiyosaki en su libro titulado “El Negocio Del Siglo XXI”, habla desde su punto de vista “que es Network Marketing” y lo define como una franquicia de muy baja inversión, la cual te permite salir de la crisis económica actual en la que probablemente vives y alcanzar la Libertad Financiera.

que es network marketingEn el capítulo siete de su libro menciona que el verdadero poder del Network Marketing está en el apalancamiento, tema del cual también hablo a detalle en el artículo “Marketing Multinivel – Introducción Para Principiantes”.

Gracias este poder de apalancamiento, como “Empresario Independiente de Redes” no sólo recibes comisiones por los productos que usen las personas que asocies a la empresa, sino también por los productos adquiridos por las personas asociadas por tus referidos, y de los referidos de tus referidos hasta cierto número de niveles de profundidad.

Gracias a los grandes beneficios del Network Marketing tu puedes llegar a construir una red de gran tamaño de “Empresarios Independientes de Redes”, la cual te puede proporcionar un Ingreso Residual ó Pasivo considerable de por vida.

¿Por Qué El Crecimiento Vertiginoso Del Network Marketing A Pesar De La Crisis Económica Del Siglo XXI?

que es network marketingUna de las razones por las que las ventas totales a través del sistema de Venta Directa y del Network Marketing continúen creciendo año tras año es porque operan con un modelo de negocios diseñado para que todos ganen. 

Según datos proporcionados por la consultora global Euromonitor Internacional y publicados por America Economía en su edición del 18 de Julio del 2013, entre las compañías que usan el sistema de “Venta Directa” como primera vía de mercadeo y distribución, Avon encabeza en 2013 la lista de las que alcanzaron los mejores resultados en el mundo, seguida por Amway a nivel global y por la brasileña Natura en América Latina. 

Aunque Amway, Natura y Avon se apoyan en el sistema de “Venta Directa”, el modelo de Amway es distinto al de las otras dos, dado que su inversión en publicidad es mínima y no tiene presencia en super-mercados ó en el menudeo tradicional.

Amway se apoya en una estructura de mercadeo y distribución exitosa denominada Network Marketing, ó Redes de Mercadeo del cual ya hablamos anteriormente.

Al igual que Amway, Avon y Natura, Vorwerk de Alemania, Oriflame de Luxemburgo, Belcorp de Perú y Herbalife de EE.UU., han creado un mercado global de Ventas Directas que alcanza un estimado de US$ 166,876 millones, según informes recientes de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA).

Que Es Network Marketing Y Como Puede Liberarte De La Crisis Económica – Conclusiones

El explosivo crecimiento de la Industria del Network Marketing, gracias a su revolucionario modelo de negocios, ha provocado que a lo largo de los años muchas personas tendenciosas y sin argumentos de peso traten de desprestigiarla a como de lugar y en base a falsos conceptos.

Y esto es porque no conciben cómo es que gente sin estudios y de escasos recursos puedan alcanzar la Libertad Financiera en 3 a 5 años y trabajando a medio tiempo.

Esto suena a burla para los que toda su vida se han sobado el lomo  trabajado de sol a sol como empleados y/o autoempleados y viven toda la vida quebrados, endeudados y a expensas de los gobiernos.

Piensa esto…

que es network marketingSi grandes personajes como Warren Buffett y Donald Trump han centrado toda su atención en la Industria del Network Marketing y la recomiendan ampliamente es porque algo vieron en ella que vale mucho la pena.

Si Robert Kiyosaki, autor de varios bestsellers famosos como “Padre Rico, Padre Pobre”, entre otros, dedicó todo un libro llamado “El Negocio del Siglo 21” al Network Marketing, es porque también encontró algo bastante atractivo en este modelo de negocios.

¿Y que es lo que todos ellos han visto?

Todos ellos ya se dieron cuenta de “que es Network Marketing” y de como está soportado en un modelo de negocios que usa el poder del “Apalancamiento”, el mismo que usan los ricos, el cual le permite a cualquiera que se lo proponga, convertirlo en nuevo rico.

¿Y HASTA CUANDO TE VAS A DAR CUENTA TU?

Fuentes Bibliográficas:

 ** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *