ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Que Vender Para Ganar Dinero En Internet?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

El DropShipping es un modelo de negocio que hoy en día bien pudiera ser la solución idónea para todas aquellas personas que andan buscando diariamente en el internet que vender para ganar dinero, y que cuentan con pocos recursos económicos y experiencia para iniciar un negocio online.

¿Qué es el drop shipping? ¿realmente es un negocio rentable ó es otra estafa más de esas que abundan en el internet?…..

Descubre en este artículo toda la verdad sin censura!

 

¿Por Qué El DropShipping Puede La Solución Idónea Para Todos Los Que Están Buscando En Internet Que Vender Para Ganar Dinero?

que vender para ganar dineroA medida que está avanzando la segunda década del siglo XXI, cada vez más personas, hombres y mujeres, están recurriendo al internet con la esperanza de encontrar cualquier cosa que hacer ó que vender para ganar dinero extra.

Algunas se conforman con ganar algunos dólares extras haciendo clic en anuncios, ó leyendo correos electrónicos, ó contestando encuestas online.

Otras deciden especializarse y aprenden cómo generar mayores ingresos promoviendo productos digitales a través de sitios web ó blogs y/ó a través de publicidad gratuita y/ó de paga, otras se especializan en opciones binarias, etc.. etc…

Si bien es cierto que un buen porcentaje de estos negocios online son serios, rentables, y te pueden proporcionar un nivel de ingresos bastante atractivo, también es cierto que a un buen porcentaje de personas no les gustan, ó los consideran bastante complicados.

Y es por eso que ellas se mantienen buscando continuamente que vender para ganar dinero en internet,  esperando encontrar alguna oportunidad real que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Para todo ese grupo de personas, y así mismo para las que están buscando continuamente ampliar sus fuentes de ingresos online, existe en el internet una excelente alternativa de negocio denominada dropshipping, la cual bien pudiera encajar a la perfección con lo que todas ellas están buscando que vender por internet.

Este modelo de negocio online también conocido como drop shipping, ó drop shipment, te permite vender productos físicos sin la necesidad de tener inventario en casa, ni de tener tu propia tienda online, y además puedes operarlo con una mínima inversión en dinero, lo cual lo pone al alcance de muchas personas.

En un modelo de negocio drop shipping, tú como vendedor cuando haces una venta actúas sólo como el intermediario entre el proveedor del producto (drop shipper) y el cliente.

Tal como se muestra en el diagrama de abajo,  tu armas tu tienda online con una gama de productos que vender para ganar dinero, aceptas el pago por adelantado de un producto por parte del cliente, lo compras a un mejor precio a tu proveedor, y el cliente recibe directamente el producto del almacén del proveedor.

 

que vender para ganar dinero

 

Obviamente tu como vendedor tienes la responsabilidad de supervisar que el producto le llegue al cliente y asegurarte de que éste haya quedado satisfecho con su compra, y en caso de que haya una devolución, asegurarte de supervisar que el producto llegue de nueva cuenta al almacén del proveedor y retornarle su dinero al cliente.

Existen hoy en día muchas maneras de hacer el dropshipping, pero hoy me voy a enfocar en una que a mí me llamó mucho la atención por su simplicidad y por la muy baja inversión que se necesita para operar tu negocio online bajo esta modalidad.

Entre sus características principales están las siguientes:

  • Involucra a un proveedor que actúa como dropshipper, quien poseé gran renombre cómo es Amazon.
  • No requieres invertir en tu propia tienda online puesto que usas una tienda virtual de gran renombre como es la de Ebay .
  • Usas un procesador de pagos online confiable como Paypal para cobrarle a tus clientes, para pagarle a tus proveedores, y para transferir tus ganancias a tu cuenta personal.

Este sistema funciona tal como se muestra en el diagrama de abajo:

 

que vender para ganar dinero

Aunque el proceso mostrado en el diagrama anterior se ve muy sencillo, y en realidad si lo es, necesitas capacitarte si es que quieres tener éxito dentro del mismo.

Para esto puedes recurrir a cursos gratuitos en youtube con todos los riesgos que ésto conlleva, comprar libros y autocapacitarte, ó aliarte a un sistema de entrenamiento creado y ya probado por gente que está teniendo grandes resultados económicos en ebay usando el drop shipping como se muestra en el diagrama de arriba. ¡Es tu decisión!

Si quieres conocer gratuitamente cómo funciona el dropshipping aplicando las estrategias que enseñan en el  sistema de entrenamiento que te acabo de mencionar hace unos momentos, HAZ CLIC AQUÍ!

 

¿Que Vender Para Ganar Dinero En Internet? – Conclusiones

Indudablemente el drop shipping es la alternativa idónea para todas aquellas personas a las que les gustan los negocios de compra-venta de productos físicos, ó también para aquellas que continuamente navegan en el internet buscando que vender para ganar dinero, ó también para aquellas que buscan ampliar sus fuentes de ingresos.

Para tener éxito en este tipo de negocios online me queda muy claro que necesitas apoyarte de un sistema de entrenamiento confiable que te lleve de la mano, y te enseñe paso a paso todo lo que necesitas saber de dropshipping para tener éxito y generar buenos ingresos en un lapso de tiempo razonable.

Si deseas recibir información más detallada acerca de que vender para ganar dinero en internet usando el modelo de negocio de drop shipping, HAZ CLIC AQUÍ!

 

 Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

4 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *