ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Reto 90 Entrevista En Exclusiva A Fundador Empower Network

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Hace unos días tuve la fortuna de ser invitado a participar en un hangout inedito en donde Tatiana Torres, fundadora del equipo Reto 90, tuvo como invitado especial al millonario David Wood, fundador de Empower Network, quien nos compartió  la ambiciosa misión de su empresa en este 2015 y en especial para el mercado de habla hispana.

Descubre en este artículo los pormenores de esta entrevista inédita, en donde David nos sorprendió a todos por su español fluído, humildad, y por el mensaje tan profundo que le transmitió a toda la gente de habla hispana  que diariamente se encuentra buscando oportunidades para ganar dinero por internet.

 

¡Conoce La Misión De Empower Network Para El 2015 En Entrevista Exclusiva De Reto 90!

reto 90El ser invitado a participar en este hangout en vivo en donde el invitado principal fué un gigante del marketing en internet cómo es David Wood, fundador de Empower Network, fué para mí una experiencia muy grande e indescriptible.

Es como si me hubieran puesto al lado de Messi, para que me entiendas un poco mi sentimiento y mi gran emoción…

Por tal motivo quiero agradecer en público a Tatiana Torres, fundadora del equipo Reto 90, por haberme invitado a participar como invitado del panel.

En este hangout además de compartir mi testimonio personal, aprendí muchas cosas de un personaje millonario que emana una humildad muy grande y de quien tenemos mucho que aprender todos los que estamos en los negocios por internet.

 

 

Si quieres saber como hice un ingreso de 4 cifras en tiempo record siguiendo los consejos de un marketer en internet profesional y millonario como lo es David Wood, HAZ CLIC AQUÍ!

 

 Fuentes Bibliograficas:

  • David Wood En Vivo Para Latinoamérica.
  • Wikipedia.

 
 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *