ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Robert Toru Kiyosaki, ¿Un Genio Financiero En Bancarrota?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

¿Robert Toru Kiyosaki En Bancarrota?

Robert Toru Kiyosaki, autor del Bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, se declaró en bancarrota corporativa en una de sus empresas después de perder una demanda por 24 millones de dólares contra una empresa que se encargó de posicionar su marca

Robert Toru Kiyosaki – ¡Un Genio Financiero En Potencia!

Hace unos meses cuando leí la noticia de que Robert Toru Kiyosaki se había declarado en bancarrota en el 2012, mi primera reacción fué de sorpresa y decidí entonces investigar más a fondo que es lo que había sucedido en realidad.

Ya que leí todo su caso completo, me hizo comprender una vez más el por qué Kiyosaki es un “Genio Financiero En Potencia”.

Cuando leas esta historia que te voy a compartir, tu también vas a comprender el por qué digo esto:

 

robert  toru kiyosaki

El pasado mes de abril del 2012,  un juez le ordenó a Robert Toru Kiyosaki, propietario de Rich Global LLC,  pagar  la suma de US $ 23,687,957.21 ($23.7 millones de dólares), a la empresa Learning Annex  y a su fundador y presidente, Bill Zanker.

Kiyosaki había utilizado la plataforma de Learning Annex para organizar varias charlas de alto perfil, incluyendo una aparición en el 2002 en el famoso Madison Square Garden.

robert toru kiyosakiUn jurado del Tribunal De Distrito de EE.UU. dictaminó que Zanker y Learning Annex tenían derecho a un porcentaje de las ganancias de esos compromisos.

Zanker declaró al diario “New York Post” que el fué él  responsable de convertir “Padre Rico, Padre Pobre” en una marca global y de gran prestigio a nivel mundial.

“Padre Rico, Padre Pobre”, ha vendido más de 26 millones de copias y a raíz de esto Kiyosaki se hizo de fama como comentarista financiero y de admiradores famosos como Donald Trump, Will Smith, y OprahWinfrey entre otros.

Cuando el juez dictaminó la sentencia y la multa que Robert Toru Kiyosaki debía pagar a Learning Annex, se encontró con que la empresa “Rich Global LLC” se había declarado en bancarrota.

Rich Global, LLC, propiedad de Robert Toru Kiyosaki,  se declaró en bancarrota el 20 de agosto de 2012, sustentándose en el capítulo siete del código de bancarrotas corporativas de los  E.E.U.U y como consecuencia de haber perdido su demanda contra Learning Annex por un total de US $ 23,687,957.21 ($23.7 millones de dólares).

Robert Toru Kiyosaki – Conclusiones

Haya sido un comportamiento ético ó no, Kiyosaki demostró una vez más que es un verdadero genio financiero realizando inteligentemente movimientos anticipados y dejando en jaque a sus adversarios.

Fuentes Bibliográficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *