ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Se Puede Ganar Dinero Por Internet Si Cambias Tu Chip Mental!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

se puede ganar dinero por internet

Definitivamente se puede ganar dinero por internet siempre y cuando estés dispuesto desde hoy mismo a reprogramar tu chip mental y dejar de pensar y actuar como un empleado y comiences a tratar a tu negocio desde casa con la seriedad debida.

Es triste decirlo, pero aproximadamente un  95% de las personas que quieren ganar dinero online fracasan en su intento porque pretenden tratar a su negocio desde casa como si fuera un empleo más, ó como un hobby y esto no es así. Hay reglas que debes seguir si quieres tener éxito.

En un artículo anterior denominado “Conoce 4 Causas Por Las Que La Gente Fracasa” ya había yo tocado este tema, pero hoy vamos a profundizar en una de esas 4 causas que sin duda está provocando que mucha gente no obtenga los resultados que espera de los negocios por internet.

 

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Siempre y Cuando Dejes de Tratar a Tu Negocio Desde Casa Como Un Hobby ó Un Empleo!

No se si ya lo hayas notado, pero la situación de los empleos cada día es más crítica a nivel mundial, los salarios cada vez son menores, el desempleo va cada día más en aumento,  y ni que hablar de los planes de jubilación que ya son una burla.

Todo esto ha provocado que cada vez haya más gente quebrada y endeudada que debido a su desesperación recurren al internet en busca de una oportunidad que los saque de sus problemas económicos.

Y es aquí donde comienzan los problemas porque la gran mayoría de estas personas creen que todas las oportunidades de negocio que se ofrecen en el internet funcionan con la misma lógica que los empleos y no es así.

A mi me causa mucha gracia que mucha gente que me contacta para saber de un negocio desde casa en específico me hace siempre preguntas como las que te muestro a continuación:

  • De verdad se puede ganar dinero por internet?
  • Dime en que consiste éste trabajo y que tengo que hacer?
  • Cuanto dinero voy a ganar?
  • Que días pagan?
  • Es seguro que me van a pagar?
  • Y por qué tengo que poner dinero para entrar?

Y este sucede porque su mentalidad es de empleado. Y no hay nada mal con eso, pero si un negocio desde casa lo pretendes tratar cómo un empleo ó un hobby vas a fracasar inminentemente.

A diferencia de un empleo en el que te pagan un salario fijo por asistir a tu trabajo y hacer lo que te diga tu jefe, en los negocios rentables desde casa se gana por productividad, tu eres tu propio jefe, puedes ganar lo que jamás te imaginaste, pero también si no trabajas, no ganas.

Definitivamente yo soy testimonio fiel de que se puede ganar dinero por internet, y te lo demuestro en la siguiente imagen de tan sólo uno de los negocios online en el que estoy involucrado y en el cual ya he acumulado $9,471.85 dólares en ganancias a la fecha (nada mal para un novato):

se puede ganar dinero en internet

Pero para lograr esto primero tuve que reprogramar mi chip de manera de pensar y actuar, puesto que yo al igual que muchos otros trabajé 22 años como empleado, y tenía pensamientos y creencias limitantes muy arraigadas en mi mente las cuales  me impidieron ganar dinero online en mis primeros 3 años.

Se puede ganar dinero por internet, pero estoy convencido que si no reprogramas hoy mismo tu chip de manera de pensar y actuar, vas a continuar fracasando en cualquier negocio rentable en casa que decidas emprender, y no creo que sea eso lo que tu quieres.

¡Si crees que puedes, ó crees que no puedes, en ambos casos estás en lo cierto!… Mira el siguiente video:

 

 

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Pero Debes Estar Consciente Que Tus Primeros 90 Días Serán Determinantes!

No hay menor duda que se puede ganar dinero por internet pero debes tener siempre presente que cualquier negocio rentable desde casa, ya sea multinivel ó por internet, opera de una manera completamente diferente que un empleo.

Esto quiere decir que tienes que conocer bien el negocio desde casa al cual te adhieras, y esto involucra un período de capacitación mínimo de 90 días en el que vas a aprender a desarrollar nuevas habilidades, y a reprogramar tu chip de manera de pensar y actuar.

Es por eso que los primeros 90 días de cualquier nuevo emprendedor en un negocio desde casa son determinantes para su éxito ó para su fracaso.

Piensa esto…

Como un empleado estás acostumbrado a tener un jefe, a que te digan lo que tienes que hacer, a tener un horario establecido, un lugar de trabajo y un salario fijo pase lo que pase, lo cual te dá seguridad mientras mantengas tu empleo.

Mientras que en un negocio desde casa tu eres tu propio jefe, tu pones tu horario de trabajo y ganas por productividad, lo cual quiere decir que si produces ganas y si no produces no ganas.

Así mismo, el gran atractivo que te ofrece un negocio rentable desde casa sobre un empleo, es que este puede proporcionarte un nivel de ingresos y un estilo de vida que jamás podrás conseguir como empleado.

Es un hecho que se puede ganar dinero por internet prácticamente en cualquier negocio desde casa legítimo que decidas emprender, pero tienes que estar dispuesto/a a cambiar tu manera de pensar y actuar de empleado a empresario. Y para lograr dicho objetivo tus primeros 90 días serán determinantes.

Paciencia, constancia, disciplina, determinación y mente positiva son 5 cualidades que juegan un papel esencial durante un proceso de transformación mental de empleado a empresario.

Es por eso que sólo unas cuentas personas obtienen los ingresos que esperaban en su negocio desde casa en sus primeros 90 días. Todas los demás, por unas ó por otras, sabotean su éxito durante el camino…

ganar dinero por internet

Me ha tocado ver a mucha gente que inicia entusiasmada sus primeras 2 semanas en una atractiva oportunidad de negocio que le guiñó el ojo, dedicándole 2 a 3 horas diarias de su tiempo libre, y al término de ese lapso de tiempo al no obtener los resultados económicos que esperaban comienzan ya a desanimarse y a sabotearse mentalmente pensando que no se puede ganar dinero por internet.

Durante la tercera semana nada más le dedican a su negocio desde casa 1 hora diaria, la cuarta semana 20 a 30 minutos cuando se acuerdan, y terminan  al mes abandonando y hablando pestes de todos los negocios por internet y/ multinivel cuando los del problema son ellos y su arraigada mentalidad de empleados.

Como sé que se puede ganar dinero por internet pero para la mayoría de principiantes no es inmediato, yo les recomiendo a mis lectores que por su tranquilidad no dejen su trabajo de tiempo completo, hasta que los  ingresos de su negocio rentable en casa sean el doble de sus ingresos de su actividad de tiempo completo.

 

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Pero Debes Enfocarte En Cuanto Te Va a Generar Tu Negocio, No En Cuanto Te Va a Costar!

ganar dinero onlineUn error muy grande en el que incurren a menudo las personas con mentalidad de empleadas, es que cuando se les presenta una oportunidad de negocio rentable en casa, se enfocan en cuanto les va a costar y no en cuanto les va a generar de ganancias.

No me imagino a un dueño de negocio tradicional enfocándose mes a mes en cuanto le va a llegar el recibo de luz, agua, teléfono, ó de otros gastos inherentes al negocio, en lugar de estar enfocado en una determinada meta  de ganancias mensuales. Sonaría descabellado, ¿O no?

Del mismo modo suena descabellado el que la mayoría de personas con mentalidad de empleado que inician en el mundo de los negocios rentables desde casa, y que ya se dieron cuenta que si se puede ganar dinero por internet, centren toda su atención en cuanto les va a costar un negocio y no cuanto les va a dejar de ganancias antes de ingresar al mismo.

De una vez por todas tienes que entender que si quieres generar ingresos de 4 ó más cifras mensuales en un negocio rentable en casa, necesitas invertir dinero en tu capacitación y en herramientas inherentes a tu negocio (autorrespondedor, publicidad, servicio de hospedaje, dominios, etc..).

Si tu eres de las personas que se la pasan todo el tiempo buscando capacitación y herramientas gratuitas a lo largo y ancho del internet, te deseo buena suerte y no esperes grandes resultados en tu negocio desde casa.

Es un hecho que se puede ganar dinero por internet, pero si tus primeros 90 días no le entras con todo a tu nuevo negocio rentable en casa, ni obedeces al pie de la letra lo que te enseñan tus mentores porque no quieres gastar, ó porque te urge dinero rápido, quizá sea mejor que te busques un empleo de tiempo parcial porque esto no es para tí.

Si de verdad quieres tener éxito en cualquier negocio rentable en casa legítimo, entonces éntrale con todo los próximos 90 días y haz los pretextos a un lado. Y si no tienes dinero, pues resuélvelo al igual que lo resuelves cuando se te presenta la cena de navidad, ó una urgencia y no tienes dinero.

No es lo mismo levantarse todas las mañanas e ir al aburrido trabajo para sacar los gastos de tu casa y sobrevivir toda la vida, que levantarte todas las mañanas a seguir incrementando tu fortuna y hacer los sueños tuyos y de tu familia realidad. ¡Es tu decisión!

 

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Pero Debes Mantener Siempre La Mente Positiva!

ganar dinero por internetDurante tu proceso de transformación mental de empleado a empresario es muy posible que aparezcan tus fantasmas internos llamados paradigmas y creencias limitantes, además de los ladrones de sueños, quienes en conjunto van a hacer todo por sabotearte y convencerte de que no se puede ganar dinero por internet.

Y para evitar que esto te suceda vas a hacerte diariamente un auto lavado cerebral, el cual te va ayudar a modificar tus creencias limitantes y a mantener siempre tu cabeza con pensamientos positivos.

Y para esto te vas a ayudar del plan 30/30/30, el cual consiste en leer 30 minutos diarios libros de motivación, escuchar 30 minutos diarios audios de personas de éxito, todo por 30 días seguidos hasta que se te convierta en un hábito y lo sigas haciendo día con día.

Si no sabes que libros motivacionales leer. ni que audios escuchar, te recomiendo que le dés una mirada a un artículo que escribí al respecto, HACIENDO CLIC AQUI!

 

¡Se Puede Ganar Dinero Por Internet Pero Debes Cambiar Tu Chip Mental – Conclusiones!

Cada día se encuentran más y más testimonios que comprueban que se puede ganar dinero por internet en base a negocios rentables desde casa, pero es un hecho que tienes que estar dispuesto a reprogramar tu chip mental para dejar de pensar como empleado y comenzar a pensar como un dueño de negocio.

Tus primeros 90 días en los negocios desde casa son determinantes para tu éxito ó fracaso, por lo que este tiempo debes aplicarte al 100%, hacer los pretextos a un lado, vencer tus miedos y entrarle con todo. Ayúdate del plan 30/30/30 para estar siempre con mentalidad positiva.

Mientras tanto…

HAZ CLIC AQUÍ! para ver como hay personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos en un blog como este que acabas de leer acerca de como se puede ganar dinero por internet cambiando tu chip mental.

 

 Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo De Se Puede Ganar Dinero Por Internet Si Reprogramas Tu Chip Mental en Las Redes Sociales *

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *