ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Telexfree Voip Se Declara En Bancarrota – ¡Alerta Roja!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Hoy Lunes 14/03/2014 recibí la triste noticia de que Telexfree Voip recién anunció que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias acogiéndose al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos de Norteamérica, en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

¡Descubre en éste articulo la Verdad Sin censura!

 

Telexfree Voip en Alerta Roja – ¡Ya se Veía Venir!

telexfree voipTal cómo lo predije en un artículo que escribí hace un par de semanas, “Telexfree en el Ojo del Huracan“, el cual si no has leído HAZ CLIC AQUI!, Telexfree se ha declarado en bancarrota.

Acogiéndose al capítulo 11 del código de bancarrota de EE.UU, Telexfree Voip y varias de sus subsidiarias y afiliadas presentaron su solicitud ante el tribunal de quiebras de EE.UU para el distrito de Nevada.

¡HAZ CLIC AQUI PARA VER PRUEBAS DE LO QUE DIGO!

La intención que tiene TelexFREE al declararse en bancarrota es optimizar su plataforma de ventas frente a sus pasivos, y así posicionarse para emerger de nueva cuenta como una compañía más fuerte y más competitiva.

Con éstas medidas TelexFREE Voip espera reunir dinero en efectivo para apoyar a la empresa a través de una reorganización y así poder mantener los servicios de Voip a sus clientes.

Con respecto al Capítulo 11 del código de bancarrota de EE.UU, la Compañía anunció que ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de todas sus actividades, incluyendo el marketing multinivel y su estructura de precios.

En base ha dicha revisión Telexfree ha determinado que serán necesarios varios ajustes para enfrentar de manera más eficaz la fuerte demanda de su producto de llamadas telefónicas por internet (Telexfree Voip), racionalizar sus gastos de promoción y asegurarse de que sus programas de ventas cumplan con los requisitos legales aplicables.

Del mismo modo, Telexfree también anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de deuda, conocer y promover nuevos productos (incluyendo su aplicación TelexFREE y TelexMobile), y volver a hacer crecer su base de clientes.

Y lo más triste y aterrador de toda ésta historia es que cómo parte de su plan de restructuración congelaron oficialmente la cuenta de 30 de sus mejores promotores “top earners”, tal cómo se aprecia en un extracto de dicha lista, el cual te muestro a continuación:

telexfree voip

Documentos de la corte y otros documentos relacionados con los procedimientos de reorganización de Telexfree los encuentras disponibles en http://www.kccllc.net/TelexFree.

 

¡TELEXFREE SE DECLARA EN BANCARROTA – ¡MIS CONCLUSIONES!

Desde hace ya varias semanas previne a la gente acerca de los problemas de Telexfree a través de un artículo que escribí al respecto, el cual si no has leído HAZ CLIC AQUI!.

A raíz de dicho artículo recibí agresiones verbales e insultos de muchas personas a través de mi zona de comentarios.

Me tacharon de bocón, ignorante, amarillista, y muchas otras cosas más que no publiqué por respeto a mis lectores.

Pero así mismo, recibí también muchos comentarios de personas angustiadas porque sus pagos habían sido congelados y porque les cambiaron sorpresivamente el plan de compensación, el cual los iba a afectar considerablemente de acuerdo a cómo ellos lo veían.

Por tal motivo ésta noticia de hoy no me es novedad, porque simplemente confirma que todo lo que escribí en mi anterior artículo era verdad le doliera a quien le doliera.

Ahora, si la estrategia que está usando Telexfree Voip va a funcionar ó no para reactivar a su compañía, la verdad no lo se ni soy la autoridad competente para decírtelo. Tampoco sé si estén obrando de buena fe ó no.

Lo que si sé es que con ésta treta apoyada en las leyes de EE.UU, se van a llevar a muchos de sus promotores actuales entre las patas, y varios van a salir perdiendo hasta la camisa, lo cual aparentemente no le está importando a Telexfree con tal de salvar su pellejo.

Ante todos éstos incidentes y a fín de orientarte cómo elegir un buen negocio por internet, escribí una serie de recomendaciones en el artículo  “Telexfree en el Ojo del Huracan“, el cual te recomiendo ampliamente que lo leas, si aún no lo has hecho.

Espero que éste artículo acerca de Telexfree Voip haya contribuido a tu Crecimiento Personal. Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

  Fuentes Bibliográficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

20 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *