ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Twittmate Revive Y Viene Mas Recargado Que Nunca!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si alguna vez fuiste usuario de Twittmate ó estás a punto  de serlo, es muy importante que sepas que hace poco tiempo este sistema se vió obligado a suspender temporalmente sus  servicios a todos sus usuarios, debido a cambios drásticos que se hicieron en la red social Twitter, los cuales afectaron seriamente su funcionamiento.

Por tal motivo el Sr. Juan Carlos Olaya, uno de sus fundadores,  preparó un comunicado especial explicando a detalle que fue lo que sucedió, cómo  se resolvió el problema, y por qué garantiza que no volverá a  ocurrir algo similar en el futuro:

 

 

¡Descubre Las Razones Por Las Que Twittmate Dejó De Funcionar Un Tiempo!

twittmateCuando Twittmate dió a conocer a todos sus usuarios el grave problema existente con Twitter, la respuesta unánime fué de apoyo total a la empresa, exigiendo que se hiciera algo al respecto para solucionar dicho problema.

Incluso una gran mayoría de sus usuarios opinaron que si había que pagar más lo harían con mucho gusto con tal de que este sistema volviera a funcionar normalmente.

Cabe mencionar que los creadores de esta poderosa herramienta estaban materialmente confundidos y sorprendidos con esta reacción por parte de sus usuarios, puesto que esperaban una reacción de gran molestia por parte de ellos, lo cual no fué así.

Esto sirvió para que los fundadores de Twittmate se dieran cuenta de que hoy en día no existe en internet ningún otro servicio de promoción tan económico y tan efectivo como el de ellos,  comparado con cualquier servicio de pago por clic cómo facebook, yahoo, google adwords, etc.

Con ésta útil herramienta tu puedes generar cientos de seguidores en Twitter y convertirlos en suscriptores cualificados, crear una lista de potenciales clientes para tus negocios en internet y ahorrar miles de dolares en publicidad de pago por clic. 

Twittmate lleva más de 3 años de desarrollo y aplicabilidad en el mercado hispano, además de que es un sistema que te permite crear confianza y credibilidad en lo que sea que hagas por internet.

Si tu estás en busca de todo esto entonces no busques mas y no pierdas mas tiempo… Pruébalo “GRATIS” durante 30 días.

 

twittmate1

 

¿Qué Te Pareció Este Artículo  Que Te Compartí?…..  Recibe Nuevas Actualizaciones de OctavioSimon.Com en tu Correo Electrónico…

Fuentes Bibliograficas:

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en Facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.  Así mismo, no será publicado ningún comentario  que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *