ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

WakeUp Now En El Ojo Del Huracan – Alerta Roja!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

La popular empresa WakeUp Now, haciendo gala de su nombre “Despierta Ahora”, se perfila como otro sueño más convertido en pesadilla, puesto que está a punto de declararse en quiebra, si no es que ya lo hizo para cuando estés leyendo esta noticia, por problemas financieros graves que viene acarreando desde hace ya un buen tiempo atrás.

¡Descubre en éste articulo la Verdad Sin censura!

¡WakeUp Now Rumbo A La Bancarrota – Antecedentes!

wakeup nowLa empresa popular denominada WakeUp Now, que en español se traduce como “despierta ahora”, se encuentra bajo la lupa en varios paises del mundo por enfrentar problemas financieros graves que han orillado a que sus lideres principales, como Eric Turner y Brandon Boyd, abandonaran el barco porque éste se está hundiendo irremediablemente e inclusó ya dejó de pagar comisiones.

Estos son los hechos…

A finales de Enero de este año, Brandon Boyd, distribuidor master de WakeUp Now, declaró que en el primer trimestre de ese año iban a venir mejoras espectaculares para esta compañía que iban a favorecer a todos sus distribuidores.

Casi 10 días después anunció sorpresivamente su retiro de la empresa después de 5 años de estar involucrado con la misma.

Por su parte Eric Turner, top earner de dicha compañía, publicó en su muro de facebook “Seemore Green” lo siguiente:

“En 2 años, WakeUpNow ha hecho más por mí que lo que ninguna otra compañía podría haber hecho o podría hacer en ese momento. Y por eso, estoy agradecido, y si todo terminó hoy me gustaría mantener mi cabeza en alto y tener una sonrisa en mi cara !!!”

Más yo me pregunto quien podría tener una sonrisa en su cara cuando le deben un promedio de medio millón de dólares en comisiones que quien sabe si algún día en esta vida le lleguen a pagar…

Según relata Eric en su muro,  hasta antes de agosto del 2014 todo pintaba color de rosa aparentemente, pero fúe a partir de ese mes en que los problemas técnicos y financieros de WakeUp Now fueron agravándose, de tal modo que comenzaron a verse reflejados en un retraso en el pago de comisiones de los distribuidores, a lo cual el hizo frente de la siguiente manera:

“En lugar de correr el riesgo de cobrar con retraso las comisiones, yo voluntariamente decliné el cobro de mi cheque de comisiones para asegurarme de que todo los rangos inferiores en la empresa pudieran recibir sus comisiones a tiempo mientras la empresa se estabilizaba de nuevo, cosa que nunca sucedió.”

Si quieres leer a detalle lo que publicó Eric en su muro de facebook referente a este candente tema y entiendes un poco el ingles, HAZ CLIC AQUI!

wakeup nowPor otra parte, en Octubre del 2014 Kirby Cochran, CEO de Wake Up Now anunció su renuncia de la empresa dejándole la papa caliente a Phil Polich.

Lo que es cierto es que WakeUpNow, empresa fundada en el 2009 con la misión de proveer soluciones de software para lograr un mejor estilo de vida, quemó $7.8 millones de dólares entre el 2012 y el 2014, ya no es rentable y carece de ventas al menudeo.

La declaración anual divulgada por WakeUp Now reveló que esos $7.8 millones de dolares se tradujeron en una pérdida de $3.3 millones en 2012 y $ 4.5 millones para el 2013.

La empresa indicó en un informe filtrado lo siguiente:

“Al 31 de diciembre del 2013, la Compañía ha acumulado un déficit de $ 10,401,439 y tiene un déficit de accionistas que alcanza los $4,646,260.

Al 31 de diciembre del 2013, la Compañía tiene un déficit significativo de capital de trabajo. Estas condiciones generan una duda sustancial sobre la capacidad de la Compañía para continuar en operaciones como empresa.

Nuestros resultados de operación podrían verse perjudicados si nosotros y nuestros distribuidores líderes no generamos suficiente interés en nuestro negocio para retener a los distribuidores existentes y atraer a nuevos distribuidores.

Si la empresa no tiene éxito en estos esfuerzos y no alcanza las ventas suficientes para permitir un nivel de operaciones rentables, ó si no puede obtener suficiente financiamiento adicional, puede ser necesario una reducción sustancial ó verse obligada a cerrar sus operaciones“.

Como puedes observar, y tal como en su momento lo publicó el sitio web www.businessforhome.org, ésto ya se venía venir desde hacer unos meses atrás y nunca pudieron detenerlo.

La gota que derramó el vaso es que dejaron de pagar comisiones por completo desde el mes de Enero del 2014 y al momento en que estoy escribiendo este artículo anda circulando fuertemente el rumor por todo el internet, en boca de varios ex-lideres de WakeUpNow, que dicha empresa está buscando ya declararse oficialmente en bancarrota, tal como lo hizo Telexfree en su momento para zafarse de sus responsabilidades.

wakeup now

La pregunta del millón en esta ocasión es la siguiente…

¿Quién fué el responsable de esta nueva desgracia que deja mordiendo el polvo a más de 10,000 distribuidores? ¿Quién de los fundadores de WakeUp Now va a responder en esta ocasión por los daños?

 

  Fuentes Bibliográficas:

 
 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *