ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

WishClub – Se Avizora Nuevo Fraude Piramidal?

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Ahora el turno en el salón de la fama de los hampones del internet tal parece que va a ser ocupado en esta ocasión por la empresa WishClub, quién está siendo investigada en Madrid, España por sospecha de fraude piramidal disfrazado de un modelo lícito de negocio de  marketing multinivel que ofrece a sus miembros la promesa de ganar dinero fácil a cambio de unos pocos clics diarios, distribución de una revista e inversión de dinero.

¡Descubre en éste articulo la Verdad Sin censura!

 

WishClub – ¿Nuevo Fraude Piramidal En Ciernes?

wishclubNo cabe duda que muchas personas no aprendieron la lección de lo sucedido en el 2014 con Telexfree volviendo a caer en la misma trampa ahora con WishClub, quien ofrecía mejorar la calidad de vida de las personas a través de una “aparentemente” lucrativa oportunidad de negocio.

Lo que comenzó en un sueño de alcanzar un estilo de vida que jamás soñaron, todo pinta a que se está convirtiendo una vez más en una pesadilla para más de setenta mil pequeños ahorradores que compraron la historia de hacerse ricos a cambio de unos cuantos clics diarios y distribuir una revista.

La realidad es que que al día de hoy no pueden recuperar su dinero porque WishClub les bloqueó sus pagos aparentemente desde agosto del 2014.

Según relata el diario “EL PAÍS” de España en su publicación del 7 de febrero del 2015, la cual tituló como “El Ocaso de la Pirámide de la Riqueza“, ésta empresa prometía a todos los que invertieran dinero en ella (entre $225 y $1125 euros), ganar dinero a cambio de promocionar diariamente la marca a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, lo cual implicaba tan sólo invertir unos minutos de trabajo al día.

La verdad de todo es que la difusión masiva de la marca a través de las redes sociales tenía como objetivo primordial el captar nuevos socios para la empresa quienes financiaban con sus aportaciones las promesas de rentabilidad de los inversores más antiguos.

Como puedes observar a todas luces, esto se visualiza como una “cadena de dinero” ó “esquema piramidal” en donde siempre salen beneficiados los de más arriba, por lo cual está prohibido por las leyes actuales de muchos países.

Y para disfrazar este fraude piramidal, WishClub contaba con una revista que sus socios distribuían y organizaba convenciones multitudinarias, en donde se movían las fibras emocionales de la gente devastada por la crisis económica actual, a través de mensajes bíblicos y de riqueza, y usando como señuelo videos de autos y viajes lujosos, cheques de cinco cifras y shows de bailarinas brasileñas:

 

Según el mismísimo diario online español EL PAÍS, esto ya se veía venir desde agosto del 2014, en donde WishClub despidió a sus 50 trabajadores y desmanteló sus oficinas situadas en Alcobendas (Madrid), para trasladarse a Dubai so pretexto de que era para crecer y consolidarse a nivel internacional, cuando en realidad y desde mi punto de vista estaban huyendo de la justicia a un país que a lo mejor no tiene tratado de extradición.

Previamente dicho diario ya había desenmascarado al joven brasileño Rogério Alves da Silva quien fungía como el  lider que promocionaba en España el negocio de WishClub, y quien fué señalado en el 2013 por la justicia brasileña cómo uno de los arquitectos de un esquema piramidal que ofrecía ganancias de sesenta y tres mil euros al mes a través de la sociedad BlackDever.

Los nombres de David Vazquez, Alfredo Vilalta, Alba Vilches, y Silvia Alzamora se suman a la lista de miles de novatos e incautos que se siguen dejado engañar a lo largo y ancho del internet por las falsas promesas de “hazte rico en pijamas”, “gana dinero durmiendo”, ó  un par de clics al día te harán millonario lo cual es falso totalmente.

Cabe destacar que la empresa WishClub se encuentra registrada en Santa Cruz de Tenerife, España como parte del holding Asblkeu, con un capital de 62,000 euros. Su sitio web, si lo consultas, sigue señalando Alcobendas, Madrid como cuartel general y aún sigue vivo.

 

¿BNG International Es El Nuevo Disfraz De WishClub?

 

wishclubY cómo suele ocurrir en la gran mayoría de estos sistemas fraudulentos de marketing en red, cuando una empresa desaparece crean otra con un sistema similar.

Tal es el caso de la empresa BNG International (Brand N Gold) quien opera hoy en día con características similares a WishClub,  lo cual no me sorprende en lo más mínimo.

Lo más curioso de todo es que el encargado de esta nueva firma multinivel en Portugal se llama João Mercucci, ex-presidente de BlackDever, la sociedad de Alves que es investigada en Brasil por “fraude piramidal”.

Así mismo, el lider de BNG en España es Juan Carlos Molina, ex-lider de Telexfree y parte del equipo de Rogério Alves en Wish Club. Será también una simple coincidencia?

Brand N Gold ó BNG International cuyo sitio web es http://bngworld.com inició operaciones en diciembre del 2014, curiosamente cuando WishClub se comenzó a desvanecer. ¿No es mucha coincidencia?

Cabe señalar que no tengo ninguna prueba en lo absoluto para desprestigiar la reputación de BNG, más sin embargo las imágenes hablan más que los hechos:

 

wishclub

 

Así mismo, y a juzgar por la imagen que vas a ver a continuación no será que están pagándole a los socios antigüos de WishClub con dinero fresco de la nueva cadena de socios que están afiliando al nuevo negocio de BNG International y que tienen que comprar sus famosas bebidas energéticas?

 

bng-international2

 

Y al estudiar un poco más la investigación publicada por el diario “EL PAÍS“, acerca de los antecedentes de este hampón brasileño llamado Rogerio Alves Da Silva, están comenzando a surgir más nombres de personas que de una ú otra estuvieron involucradas con negocios fraudulentos cómo Telexfree, y que fueron parte de su equipo en Wish Club y ahora son parte de  BG International ó Brand N Gold.

Mi recomendación particular para todos mis lectores es que si han pensado en involucrarse alguna vez con esta compañía, ó si reciben una invitación más adelante para hacerlo, lo piensen antes 5 veces e investiguen a fondo a través del youtube, de los buscadores y foros a fín de evitar convertirse en nuevas víctimas timadas.

 

¿Wish Club Nuevo Fraude Piramidal Del 2015? – Conclusiones

 Mucha gente me ha preguntado a través de mensajes privados de Facebook que por qué escribo acerca de estos temas tan candentes y muchas veces con tintes amarillistas. Y mi respuesta es muy simple:

“Este Blog lo creé con la intención de proporcionarle a todos  mis lectores ideas para ganar dinero en internet a través de negocios lícitos y redituables. Por tal motivo me siento con la obligación de advertirles también sobre negocios riesgosos ó fraudulentos que pueden poner en peligro su economía familiar.”

Si hay personas a las que no les parece que publique  este tipo de artículos porque les molesta, ó porque se sienten agraviados,  ó atacados de alguna manera porque están involucrados con este tipo de empresas, de verdad les pido una disculpa pero no me pienso quedar callado y ver como siguen estafando a más gente en el internet.

Hay que aprovechar las redes sociales y hacer un frente común para exterminar a todo este tipo de ciber-hampones que están vaciando los bolsillos de los novatos e incautos, aprovechándose de sus problemas económicos y emocionales.

En el próximo artículo vamos a hablar acerca de los fraudes piramidales y cómo puedes identificarlos para que no te sorprendan y te conviertas en una víctima más de ellos.

 

  Fuentes Bibliográficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

4 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *